Disney+ sabe que pierdes mucho tiempo buscando qué ver y tiene una solución, una más vieja que un bosque: meter canales de televisión de los de toda la vida, o casi

Los servicios de suscripción siguen buscando formas de retener a sus usuarios y el hogar de Marvel y Star Wars estaría estudiando esta "novedad"

She Hulk
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Un problema recurrente en algunos servicios de suscripción es la baja capacidad de estos para retener a sus usuarios. En este sentido, hay quienes se suscriben, se ven unas cuantas series y a los pocos meses marchan sin más. Es una cuestión pendiente que admite distinta formas de combatirlo. Disney+, por ejemplo, estaría estudiando incluir canales de contenido temáticos en su oferta.

Un canal de 24 horas solo de Star Wars

Siempre de acuerdo a una publicación de The Information, la idea sería dar al suscriptor la posibilidad de acceder a canales de televisión que emitan durante horas series y películas de diferente índole. Podría haber un canal dedicado a Star Wars, otro dedicado a Marvel, etc. Vamos, la televisión de toda la vida, posiblemente también con alguna que otra parada publicitaria de por medio.

No hay detalles exactos de cómo podría ser su funcionamiento, ni tampoco de cuándo podría llegar a implementarse esta nueva supuesta apuesta de Disney+, pero no es una herramienta para nada descabellada teniendo en cuenta el éxito de los llamados canales FAST en Estados Unidos, con servicios como Pluto, también disponible en España. Tocará esperar a ver en qué se traduce esto.

Entendemos que su posible incorporación, como también apuntan en The Verge, se emplaza en los objetivos de Disney+ de retener a los usuarios. Este tipo de canales de señal continua permiten a determinados públicos huir del tener que elegir un contenido en concreto y simplemente ponerse a ver lo que echen en la tele, sin complicaciones. La televisión de antaño, ahora en streaming.

En 3DJuegos | A partir de esta fecha Disney+ te pondrá más complicado compartir la cuenta con tus amigos. El hogar de Star Wars seguirá el camino marcado por Netflix este año

En 3DJuegos | Explosiones, alienígenas, viajes en el tiempo, carreras y la mejor ciencia ficción son protagonistas de trailer de la próxima temporada de Doctor Who para Disney+

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.