Warner Bros. deja claro que "no hay cuatro Batman" en sus planes y reafirma su apuesta por DC en todos los medios

Batman.
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Warner Bros. Discovery continúa con su proceso de fusión, teniendo en DC una de las franquicias claves para el potencial crecimiento económico de la compañía en los próximos años. Para hacerlo posible, ficharon como directores ejecutivos de DC Studios hace unas semanas a James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia) y Peter Safran (productor de Aquaman), quienes desde hace unas semanas trabajan en construir una marca más cohesionada a nivel narrativo.

Sobre esta idea hemos conocido algo más en las últimas horas gracias a una entrevista con David Zaslav, máximo responsable del conglomerado de medios norteamericano. Por ejemplo, se ha confirmado los planes del estudio de cine y televisión de no abusar de su personaje estrella, Batman.

"DC es una de las grandes oportunidades para esta compañía. Creo que en los próximos años veréis mucho crecimiento y oportunidades en DC, no habrá cuatro Batmans. Parte de nuestra estrategia es hacer perder la cabeza a DC, y lo van a hacer James y Peter. Creo que han emocionado a los fans y creo que os emocionarán durante una temporada".

Zaslav continuó la entrevista sosteniendo el gran activo infravalorado que ha sido DC durante estos años. "Disney hizo un trabajo maravilloso con Marvel. Pero si hubieses mirado a Marvel y DC hace diez años, hubieses dicho que DC era igual de buena o mejor. Pero Marvel es un universo conectado. Tiene una 'biblia'. La clave está en tener a una persona siguiéndolo todo. Todo Marvel es un único lugar. No te despiertas y descubres que ha habido una serie de Batman en algún sitio", ahora solo queda sentarse y esperar a ver los planes de la compañía.

De momento, se sabe del regreso de Henry Cavill como Superman, una circunstancia que podría haber ayudado al actor a dejar su rol como Geralt de Rivia en The Witcher para Netflix. Su vuelta era un reclamo entre los miles de seguidores de las primeras películas del DCEU y algo por lo que luchó The Rock antes del estreno de Black Adam, actualmente en cines.

Superman.

Volviendo a Batman, actualmente hay varios proyectos en cine con alguna clase de implicación del Cruzado de la Capa. Por un lado tenemos el universo de The Batman de Matt Reeves, con Robert Pattinson; por otro está Ben Affleck que volverá a su papel como el Caballero Oscuro tanto en The Flash como en Aquaman y el Reino Perdido; y por último tenemos a Michael Keaton, el Batman de los films de Tim Burton, que será eje de la trama en The Flash.

Los videojuegos de DC

Los desarrollados en videojuegos del multiverso de DC Comics no son esquivos a estos renovados planes de la compañía con su franquicia superheroica. Hace unos días se supo que estarán incluidos dentro del plan del estudio para conectar películas, series y animación. Pero mientras tanto, los jugadores pueden disfrutar de Gotham Knights en PC, PS5 y Xbox Series, y guardar sitio para Suicide Squad: Kill The Justice League, de Rocksteady Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.