Juegos
Warhammer
Juegos de Warhammer - PCTodos los juegos de Warhammer - PCWarhammer
  • Todos
  • PC
  • X360
  • XOne
  • PS3
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • DS
  • PSP
  • Switch
  • iOS
  • Android
  • Mac
  • Linux

Juegos de Warhammer PC

Space Hulk AscensionPCEstrategia > Turnos / 12 de noviembre de 2014

Space Hulk: Ascension es un videojuego de estrategia por turnos en 3D ambientado en el universo de Warhammer 40K y basado en la experiencia de los juegos de mesa clásicos. El título agrega una nueva mecánica al estilo RPG, armas adicionales, tipos de enemigos, un capítulo totalmente nuevo y muchas otras funciones nuevas.

Warhammer QuestPCEstrategia > Turnos / 7 de enero de 2015

Ambientado en el mundo de fantasía de Warhammer y basado en los clásicos juegos de tablero de Games Workshop, Warhammer Quest es un juego de estrategia por turnos que permite a los jugadores tomar control de un equipo de héroes y explorar mazmorras.

Warhammer 40.000 Space WolfPCEstrategia > Tiempo real / 21 de septiembre de 2017

Warhammer 40.000: Space Wolf es un videojuego de estrategia por turnos y tintes RPG que nos pone al frente de un batallón de los Lobos Espaciales, enfrentados en un combate a muerte contra los Marines del Caos en este sangriento universo de ciencia ficción.

Legacy of Dorn Herald of OblivionPCRol > Combate por turnos / 3 de diciembre de 2015

Legacy of Dorn: Herald of Oblivion es un "libro-juego digital" de numerosas decisiones y consecuencias ambientado en el universo de Warhammer 40,000 bajo el rol de un marine espacial. Equipado con una potente armadura de exterminador y las más letales armas, el jugador es un ícono del poder del Emperador, sin embargo está atrapado a bordo del Herald of Oblivion donde es el único superviviente en un lugar infectado de alienígenas.

Warhammer Fantasy Battles (nombre provisional)PCAcción > Hack and Slash

Eko Software, responsables del videojuego de supervivencia zombi How to Survive, desarrollan una aventura de acción hack 'n' slash ambientado en el rico universo de Warhammer Fantasy Battles.

W40K Shootas, Blood and TEEFPCAcción > Plataformas > Shooter / 22 de octubre de 2022

Warhammer 40.000: Shootas, Blood & TEEF es un videojuego de acción y plataformas 2D con pistolas que promete llevar a los jugadores a un viaje frenético lleno de dakkas, gore y explosiones. En su desarrollo, el protagonista ha de abrirse camino por la ciudad enjambre de Luteus Prime, luchar contra humanos, orcos y cultistas Genestealer; y recuperar por fin a tu lujoso garrapato pelo de las manos del kaudillo Gutrekka.

Warhammer 40.000 MechanicusPCEstrategia > Turnos / 15 de noviembre de 2018

Warhammer 40.000 Mechanicus es un videojuego de estrategia táctica por turnos ambientando en el homónimo universo, donde los usuarios pueden ponerse al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperum, el Adeptus Mechanicus, liderando una expedición hacia el recién descubierto planeta de Silva Tenebris.

Warhammer 40K VengeancePCEstrategia > Tiempo real / 3 de abril de 2014

Cien marines espaciales lucharán por su vida durante la defensa de un planeta, asediado por miles de enemigos..

Warhammer 40.000 ArmageddonPCEstrategia > Turnos / 26 de noviembre de 2014

Estrategia por turnos dentro del universo Warhammer para este Armageddon que presenta un perfil algo más bajo que otros lanzamientos inspirados por el universo de Games Workshop, pero que ofrecerá 30 escenarios en esta lucha que involucrará a personajes fácilmente reconocibles de la serie.

Warhammer Quest 2 The End TimesPCEstrategia > Turnos / 31 de enero de 2019

Warhammer Quest 2: The End Times es la secuela del juego para móviles Warhammer Quest. Un título de rol táctico por turnos que nos permite controlar a cuatro personajes diferentes (un elfo oscuro, un guerrero, etc.

Warhammer 40.000 DeathwatchPCEstrategia > Turnos / 20 de octubre de 2015

Estrategia por turnos en 3D ambientada en el universo Warhammer 40.000 de manos de los creadores de Warhammer Quest. Estrenado originalmente en dispositivos móviles, esta versión mejorada de PC “remasteriza” todas sus misiones para añadir más opciones, así como mejora su apartado gráfico con nuevos efectos de iluminación entre otras novedades.

Warhammer 40k Eternal CrusadePCRol > Multijugador Online Masivo / 23 de septiembre de 2016

Warhammer 40.000: Eternal Crusader es un videojuego que invita al jugador a unirse a alguna de sus cuatro facciones favoritas en salvajes batallas basadas en la conocida IP de Games Workshop. Un mundo bélico persistente con territorios para conquistar en combates cuerpo a cuerpo o a distancia y por los cielos, en un videojuego donde se puede mejorar los personajes gracias a un complejo sistema.

Blood Bowl IIIPCDeportes > Fútbol americano / 2022 (Por determinar)

Blood Bowl III vuelve a enfrentarnos a emocionantes partidos de fútbol americano protagonizados por los distintos ejércitos del universo Warhammer. Enanos, elfos, orcos, humanos y otras razas propias de este mundo de fantasía miden sus fuerzas en desafiantes partidos que se rigen por las reglas de un juego de rol.

Total War Warhammer 3PCEstrategia > Tiempo real > Turnos / 17 de febrero de 2022

Total War: Warhammer 3 es un videojuego de estrategia que nos acerca al final cataclísmico de la trilogía de The Creative Assembly sobre esta saga de fantasía. En Total War: Warhammer 3 el estudio británico garantiza una experiencia a una escala nunca antes vista, con nuevas e icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, entre ellas el debut en videojuegos de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos para ofrecer la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos que la serie haya visto jamás.

Warhammer Online Wrath Of HeroesPC > Sin cuotas / 3 de febrero de 2012

Videojuego gratuito de lucha por equipos en el que pueden enfrentarse hasta 18 jugadores simultáneos divididos en 3 equipos..

Warhammer ChaosbanePCRol > Acción RPG / 4 de junio de 2019

Warhammer: Chaosbane es un videojuego de acción RPG ambientado en el universo de fantasía oscura por excelencia de Games Workshop. Se encuentra desarrollado por Eko Software, un estudio francés que cuenta con experiencia en juegos con perspectiva cenital gracias a How to Survive 1 y 2.

Warhammer 40K Space MarinePCAcción > Acción y aventura > Shooter / 9 de septiembre de 2011

El popular universo Warhammer: 40.000 da el salto a la acción con este descarnado shooter en tercera persona desarrollado por Relic..

Warhammer 40K Dawn of War 3PCEstrategia > Tiempo real / 27 de abril de 2017

La guerra vuelve al sangriento universo de ciencia ficción creado por Games Workshop con Warhammer 40.000: Dawn of War III, el nuevo videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertgainment, los autores de Homeworld o Company of Heroes entre otras franquicias de éxito.

Warhammer 40.000 Kill TeamPCAcción > Shooter / 22 de mayo de 2014

Videojuego de acción arcade en el que encarnaremos a un marine espacial que deberá hacer frente a innumerables hordas de enemigos orcos. Cuenta con modo cooperativo..

Warhammer 40.000 DarktidePCAcción > Shooter / 30 de noviembre de 2022

Warhammer 40.000: Darktide es un videojuego de acción y disparos en primera persona cooperativo para cuatro usuarios ambientado en el universo futurista de la conocida franquicia que nos desafía a luchar por la supervivencia de la colmena Tertium amenazada por una abrumadora ola de oscuridad.

Warhammer Vermintide IIPCAcción > Primera persona (FPS) > Acción y aventura / 8 de marzo de 2018

Los ejércitos del Caos se unen a los Skaven en la secuela de Warhammer: The End of Times - Vermintide, el exitoso videojuego de acción cooperativa desarrollado por Fatshark, en el que cuatro jugadores deben sobrevivir a incontables oleadas de enemigos en el sangriento universo de fantasía creado por Games Workshop.

Warhammer The End Times - VermintidePCAcción > Acción y aventura > Primera persona (FPS) / 23 de octubre de 2015

La ciudad de Ubersreik ha sido invadida por una horda de feroces Skaven a los que solo derrotaremos uniendo nuestras fuerzas con la de tres amigos más en el videojuego de acción cooperativa Warhammer: The End Times - Vermintide.

Warhammer 40K Dark MillenniumPCRol > Multijugador Online Masivo > Acción RPG / Cancelado

Videojuego ambientado en el convulso universo de Warhammer 40.000 que, inicialmente estaba planeado como un título MMO..

Chaos Gate - DaemonhuntersPCRol > Acción RPG / 5 de mayo de 2022

Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters es un RPG táctico por turnos ambientado en el sombrío universo de Warhammer 40.000 en el que hemos de liderar a los legendarios Caballeros Grises contra un complot en toda la galaxia para infectar mundos con una plaga cósmica.

Man O’War CorsairPCAcción > Acción y aventura / 2016 (Por determinar)

Acción y aventuras navales de la mano de un spin-off de la marca Warhammer que trae un gran mundo abierto que explorar..

Necromunda Hired GunPCAcción > Primera persona (FPS) > Shooter / 1 de junio de 2021

Necromunda: Hired Gun es un videojuego de acción-shooter en primera persona de carácter violento y trepidante ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40.

Warhammer 40.000 Gladius - Relics of WarPCEstrategia > Tiempo real / 12 de julio de 2018

Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War es un videojuego de estrategia por turnos ambientado en el universo de terror y violencia futurista de la serie de Games Workshop. La propuesta anima a escoger entre cuatro facciones, con sus propios árboles tecnológicos y unidades, y participar en una guerra despiadada por el control de los recursos del planeta bajo las clásicas mecánicas 4X (exploración, expansión, exterminio y explotación).

Warhammer 40.000 Dark Nexus ArenaPCEstrategia > MOBA / 9 de diciembre de 2015

El primer MOBA basado en el universo de figuras de Games Workshop. Utiliza los elementos de la futurista serie para crear un MOBA que se adapte a los gustos de los fanáticos de Warhammer 40.000..

Warhammer Mark of ChaosPCEstrategia > Tiempo real / 20 de diciembre de 2006

Aunque ha pasado un año desde la gran guerra, muchas batallas todavía surgen a través del viejo mundo. Cuatro ejércitos; el imperio, Caos, Skaven y los altos Elves, junto con otros conocidos como "perros de la guerra"; los Orcos, Enanos, Vampiros y Goblins, combaten en este título de estrategia en tiempo real ambientado en el universo "Warhammer”.

Warhammer 40.000 Inquisitor - MartyrPCRol > Acción RPG / 5 de junio de 2018

Warhammer 40.000: Inquisidor: Martyr es un videojuego de Neocore, creadores de la trilogía The Incredible Adventures of Van Helsing, bajo el formato de aventura de acción rolera y sandbox, que se ambienta en el rico universo Warhammer 40Kdurante el violento 41º milenio, cuando la galaxia está en una guerra constante.

Space Hulk TacticsPCEstrategia > Turnos / 9 de octubre de 2018

El universo de Warhammer 40.000 vuelve a adaptarse a videojuego, esta vez en un título del género de la estrategia por turnos en su vertiente más táctica, con Space Hulk: Tactics. La propuesta permite participar en encarnizadas batallas a través de una región del espacio repleta de naves destrozadas y asteroides tomando partido por dos bandos: un escuadrón de marines espaciales plenamente personalizable o los genestealers.

Necromunda Underhive WarsPCEstrategia > Turnos / 7 de septiembre de 2021

Ponte al frente de una feroz banda de guerreros en Necromunda: Underhive Wars, un videojuego de estrategia y rol por turnos desarrollado por los autores del notable Mordheim: City of the Damned. Si este se ambientaba en Warhammer Fantasy, el nuevo título de Rogue Factor nos traslada al sangriento universo de Warhammer 40.

Warhammer Age of Sigmar StormgroundPCAcción > Acción y aventura / 27 de mayo de 2021

Los Reinos Mortales de Age of Sigmar y sus guerreros dan el salto desde los tableros de Games Workshop a los videojuegos, con este título desarrollado por Gasket Games y editado por Focus Home Interactive que ve la luz en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Warhammer Age of Sigmar ChampionsPCEstrategia > Cartas / 19 de febrero de 2019

Warhammer Age of Sigmar Champions es un videojuego de cartas coleccionables ambientado en el universo de Warhammer que llama a tomar el mando de una facción, a elegrir entre cuatro, y reclutar un ejército de campeones legendarios.

W40K Rogue TraderPCRol > Combate por turnos

Warhammer 40.000: Rogue Trader es un videojuego de rol clásico y combates por turnos ambientado en el sombrío universo del futuro de Games Workshop. Desarrollado por Owlcat Games, expertos en el género, la aventura propone al jugador tomar el mando de un Rogue Trader, un descendiente de una antigua dinastía de audaces corsarios, que reinan sobre su propio imperio comercial y explora los límites del espacio imperial con la bendición del mismísimo Emperador, en este caso la vasta Expansión de Koronus, un sector desconocido y peligroso, con una leal tripulación.

Dawn of War 2 Complete EditionPCEstrategia > Tiempo real / 4 de marzo de 2011

Recopilación que incluye Warhammer 40,000: Dawn of War 2, junto a sus dos expansiones: Warhammer 40,000: Dawn of War II - Chaos Rising y Warhammer 40,000: Dawn of War II - Retribution..

Battlefleet Gothic ArmadaPCSimulación > Tiempo real > Espacial / 21 de abril de 2016

Battlefleet Gothic: Armada es un juego de estrategia espacial ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Al frente de una amplia variedad de naves de combate, este título nos permitirá guiar a las tropas del Imperio, los Orkos, Elda y Caos.

Warhammer OnlinePCRol > Multijugador Online Masivo > Con cuotas / 18 de septiembre de 2008

Es un juego de Rol (MMORPG) desarrollado por Mythic Entertainment, creadores de Dark Age of Camelot. El desarrollo trascurrirá en un mundo de ambiente fantástico, poblado por seis razas diferentes agrupadas en dos facciones.

Battlefleet Gothic Armada 2PCSimulación > Tiempo real > Espacial / 24 de enero de 2019

Battlefleet Gothic: Armada 2 es la segunda entrega del notable videojuego de estrategia en tiempo real y batallas espaciales, basado en el universo de Warhammer 40.000, y desarrollado por Tindalos Interactive.

W40K WarpforgePCEstrategia > Cartas / 2023 (Por determinar)

Warhammer 40.000: Warpforge es un videojuego de cartas coleccionables free-to-play ambientado en el futurista universo de fantasía de Games Worshops, donde los jugadores podrán hacerse un mazo con todas las facciones principales de la franquicia y combatir en escaramuzas que prometen ser brutales y vertiginosas.

Space Hulk DeathwingPCAcción > Primera persona (FPS) / 14 de diciembre de 2016

El videojuego Space Hulk – Deathwing es una propuesta de acción en primera persona aderezada por el encanto de la propiedad intelectual Warhammer 40.000, de Games Workshop, y que ofrece a los aficionados la oportunidad de experimentar una batalla desesperada contra los Genestealers en una claustrofóbica red de túneles, mientras consigues nuevas habilidades y equipamiento gracias a la experiencia reunida durante peligrosas misiones.

Warhammer 40.000 Sanctus ReachPCEstrategia > Turnos / 19 de enero de 2017

El universo de fantasía y ciencia ficción Warhammer vuelve a dar guerra en su versión del cuadragésimo primer milenio de la historia. Warhammer 40.000: Sanctus Reach es la fiel adaptación del juego de mesa de Games Workshop al mundo del videojuego, trayendo estrategia por turnos con cientos de horas de rejugabilidad con dos campañas, múltiples escaramuzas, generador de mapas y multijugador.

Warhammer 40K Dawn of War 2PCEstrategia > Tiempo real / 20 de febrero de 2009

Segunda entrega de Warhammer 40,000: Dawn of War, que estrenará nuevo motor gráfico, grandes mejoras jugables, juego cooperativo y, por supuesto, nuevas unidades y facciones como los bandos de los Orcos y de los Marines del Espacio.

Warhammer 40K Dawn of WarPCEstrategia > Tiempo real / 1 de octubre de 2004

Cuatro de las principales razas del popular universo Warhammer se enfrentan en este prestigioso título de estrategia en tiempo real, que incluye tanto campañas para un sólo jugador como un excelente multijugador.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.