Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Cartas PC

  • Gwent: Rogue Mage

    Gwent: Rogue Mage

    PC
    Estrategia > Cartas / 7 de julio de 2022

    Gwent: Rogue Mage es un videojuego de construcción de mazos roguelike para un solo jugador que expande de forma independiente Gwent, la aventura de cartas de CD Projekt RED enmarcado en el universo de fantasía de la saga The Witcher. Con una historia ambientada cientos de años antes de Geralt de Rivia, esta propuesta busca dar respuesta a aquellos más fans del single-player.

  • Hearthstone: The Boomsday Project

    Hearthstone: The Boomsday Project

    PC
    Estrategia > Cartas / 7 de agosto de 2018

    Hearthstone: The Boomsday Project (Hearthstone: El Proyecto Armagebum y Hearthstone: El Proyecto K-Bum la edición de España y Latinoamérica respectivamente) es una electrizante expansión para Hearthstone que incluye 135 cartas nuevas construidas bajo la premisa del desembarco de los científicos demenciados en el exitoso videojuego.

  • Hearthstone: Caballeros del Trono Helado

    Hearthstone: Caballeros del Trono Helado

    PC
    Estrategia > Cartas / 11 de agosto de 2017

    Hearthstone: Heroes of Warcraft presenta con Caballeros del Trono Helado otra potente expansión de contenidos para su fórmula de cartas. Con este añadido para su videojuego de éxito, en Blizzard introducen 135 cartas inéditas, así como algunas misiones individuales y muchos contenidos más.

  • Hearthstone: Academia Scholomance

    Hearthstone: Scholomance

    PC
    Estrategia > Cartas / 6 de agosto de 2020

    Adictivo como pocos, contamos ya por decenas las horas de juego que hemos dedicado a este apasionante juego de cartas free-to-play, que demuestra que Blizzard puede dar el do de pecho en cualquier proyecto que se proponga. Muy fácil de jugar pero difícil de dominar, pocos títulos del estilo ofrecen un acabado tan sobresaliente como Hearthstone: Heroes of Warcraft.

  • Hearthstone: Salvadores de Uldum

    Hearthstone: Salvadores de Uldum

    PC
    Estrategia > Cartas / 6 de agosto de 2019

    Hearthstone: Salvadores de Uldum es una expansión más del videojuego de cartas y fantasía de Blizzard. Concretamente se presenta como la secuela de El Auge de las Sombras y su correspondiente aventura para un solo jugador Golpe en Dalaran, y cuenta en su haber con 135 cartas fascinantes -con nuevas y apasionantes misiones- e increíbles nuevas mecánicas de juego para luchar por el bien común.

  • Hearthstone: La Liga de Expedicionarios

    Hearthstone: La Liga de Expedicionarios

    PC
    Estrategia > Cartas / 13 de noviembre de 2015

    Algunas de las ruinas arqueológicas más interesantes del mundo de Azeroth son el lugar escogido para esta expansión de Hearthstone, en ella esperan nuevos pérfidos jefes, trampas y misterios junto a nuevas cartas, un tablero y diversas mecánicas a estrenar en la obra.

  • Hearthstone: La Arena de Rastakhan

    Hearthstone: La Arena de Rastakhan

    PC
    Estrategia > Cartas / 4 de diciembre de 2018

    Hearthstone: La Arena de Rastakhan (Hearthstone: Rastakhan's Rumble) es la nueva expansión del videojuego de cartas digitales de Blizzard Entertainment. La expansión anima a participar en gloriosos combates donde todo vale y dejar su huella en los anales de la historia e incorpora 135 cartas originales y nuevas mecánicas de juego cargadas de mojo.

  • Hunt: The Unknown Quarry

    Hunt: The Unknown Quarry

    PC
    Estrategia > Cartas / 30 de enero de 2017

    Hunt: The Unknown Quarry es un videojuego de estrategia social donde hasta seis jugadores pueden participar en el combate. Basta que lo compre un jugador y hasta cinco amigos pueden sumarse gratis a la partida. Uno de los jugadores es un monstruo en secreto, y debe engañara los demás para salir ileso de la mansión.

  • Gwent

    Gwent

    PC
    Estrategia > Cartas / 23 de octubre de 2018

    El juego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt se adapta a título independiente de carácter free-to-play. Gwent lleva a las pantallas toda la acción y estrategia de los naipes favoritos de Geralt de Rivia. Colecciona las cartas y hazte un mazo poderoso con el que convertirte en uno de los mejores jugadores del mundo de Gwent dominando el arte del faro durante una partida al mejor de tres rondas.

  • Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas

    Hearthstone Kobolds & Catacombs

    PC
    Estrategia > Cartas / 7 de diciembre de 2017

    Kobolds & Catacombs es la nueva expansión de Hearthstone, una vuelta a las raíces de la fantasía en palabras de la propia Blizzard, que además de incorporar nuevas cartas para nuestros mazos, también añade un nuevo modo de juego llamado Dungeon Run.

  • Magic 2014 - Duels of the Planeswalkers

    Magic 2014

    PC
    Estrategia > Cartas / 26 de junio de 2013

    Nueva entrega de este popular juego de cartas coleccionables, que incluye una nueva historia y 10 nuevos mazos de cartas, entre otras novedades.

  • HearthStone: Una noche en Karazhan

    HearthStone: Karazhan

    PC
    Estrategia > Cartas / 11 de agosto de 2016

    Una noche en Karazhan ofrece nuevos retos para la comunidad de HearthStone. Nuevos naipes y cuatro nuevas alas en los que poner a prueba tus mazos más poderosos en el F2P de Blizzard. Incluye desafíos de clase, un nuevo tablero de juego y un montón de sorpresas dentro de Karazhan.

  • Cabals: Card Blitz

    Cabals: Card Blitz

    PC
    Estrategia > Cartas / 8 de febrero de 2017

    Cabals: Card Blitz es un videojuego de cartas ambientado en un universo de fantasía/ ciencia ficción cyberpunk llamado Aea. Tu mayor aliado para salir victorioso de su campaña en solitario y de su multijugador online es tener una buena estrategia en tu mazo y jugar las cartas con cabeza. Los combates son muy rápidos y muchas de sus cartas tienen habilidades únicas.

  • Manastorm: Champions of G'nar

    Manastorm: Champions of G'nar

    PC
    Estrategia > Cartas / 4º trimestre de 2017

    Manastorm: Champions of G'nar es un videojuego de cartas para realidad virtual. Usa mecánicas típicas de los juegos populares del género como Hearthstone: Heroes of Warcraft, Magic: the Gathering y similares, solo que los traslada a un duelo jugador contra jugador con sus mazos de 30 cartas, donde invocar minions y aplicar buffs y debuffs son las claves de la victoria.

  • Hearthstone: Viaje a Un’Goro

    Hearthstone: Viaje a Un’Goro

    PC
    Estrategia > Cartas / 6 de abril de 2017

    La jungla prehistórica del Viaje a Un’Goro nos deja ver los secretos que tiene previstos para esta expansión de Hearhstone que incluye la friolera de 135 cartas y que ejemplifica el paso del Año del Kraken al Año del Mamut lo que, como es lógico, cambiará el estado a salvaje de algunas cartas concretas.

  • Hearthstone: Montaña Roca Negra

    Hearthstone: Montaña Roca Negra

    PC
    Estrategia > Cartas / 3 de abril de 2015

    Hearthstone se amplía con una nueva aventura ambientada en la peligrosa región Montaña Roca Negra, tan popular entre los aficionados a World of Warcraft. Esta expansión incluye 31 nuevas cartas, 17 jefes, un tablero adicional y cinco alas con sus propios desafíos, a las que accederemos previo pago de 700 monedas de oro para cada una.

  • Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

    Hearthstone: La Maldición de Naxxramas

    PC
    Estrategia > Cartas / 23 de julio de 2014

    La Maldición de Naxxramas, la primera expansión para un solo jugador de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Contiene nuevas y divertidas cartas y enemigos terriblemente difíciles.

  • Krosmaga

    Krosmaga

    PC
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 12 de abril de 2017

    Krosmaga es un videojuego único que une los mundos de fantasía de Dofus y Wakfu en una mezcla de estrategia y rol con cartas con defensa de torres. Tomando el papel de uno de los doce dioses del Krosmoz, coleccionamos, intercambiamos o fabricamos nuestro propio mazo con el que invocar humanos, dioses, semidioses y más. Incorpora modos JcJ y desafíos en solitario para cualquier jugador.

  • Hearthstone: El Descenso de los Dragones

    Hearthstone: El Descenso de los Dragones

    PC
    Estrategia > Cartas / 10 de diciembre de 2019

    El Descenso de los Dragones expande el videojuego de cartas Hearthstone con hasta 135 tarjetas, cinco de ellas cartas de héroe de Galakrond y un montón de dragones legendarios. ¡La contienda de un año entre la Liga del MAL y la Liga de Expedicionarios llega a su ígneo fin!

  • Rule the world

    Rule the world

    PC
    Estrategia > Turnos > Cartas / 2016 (Por determinar)

    Rule the world es un videojuego de estrategia bélica donde invadimos distintos dominios para conquistar el mundo mediante el uso de cartas por turnos. Así, el jugador tiene la posibilidad de actualizarse con nuevas tarjetas, construir su propio mazo y adaptarlo al enemigo para vencer. Entre sus atractivos, la producción cuenta con un estilo gráfico con dibujos a mano en pizarra.

  • Hearthstone: Goblins vs Gnomos

    Hearthstone: Goblins vs Gnomos

    PC
    Estrategia > Cartas / 9 de diciembre de 2014

    Goblins vs Gnomos añade a Hearthstone: Heroes of Warcraft más de 120 nuevas cartas basadas en estas dos facciones, que al fin trasladan sus rivalidades a la mesa de juego. Una de las características más llamativas de estas nuevas barajas es que muchas de sus cartas generarán efectos imprevisibles sobre la partida.

  • Spellweaver

    Spellweaver

    PC
    Estrategia > Cartas / 2 de febrero de 2016

    ¿Te gustan los juegos de cartas digitales? Spellweaver promete ser fiel al género, añadiendo varias características para renovar y dar frescura a la propuesta, en una producción de profundidad estratégica, variedad -introduciendo el elemento de la velocidad en los combates con criaturas lentas y fuertes, y otros débiles pero ágiles-, amigable para los recién iniciados pero difícil para los fans veteranos de TCGs.

  • Star Crusade CCG

    Star Crusade CCG

    PC
    Estrategia > Cartas / 6 de septiembre de 2016

    El videojuego de cartas intercambiables online en español Star Crusade te invita a tomar parte en una guerra interestelar. Cada una de sus seis facciones (los Shan' Ti, la Jerarquía, los Annunaki, el Consorcio, los Hajir-Gog y los Terranos) propone distintos estilos juego.

  • Astro Boy: Edge of Time

    Astro Boy: Edge of Time

    PC
    Estrategia > Cartas / 20 de junio de 2017

    Astro Boy: Edge of Time es un videojuego de cartas basado en la mítica serie anime creada por Osamu Tezuka en los 60. Con una ambientación cyberpunk, la propuesta anima al jugador a viajar hasta una futurista ciudad flotante ubicada en el borde del espacio y el tiempo donde deben defenderla del ataque de unas fuerzas oscuras.

  • Lords of New York

    Lords of New York

    PC
    Estrategia > Combate por turnos > Cartas / 2017 (Por determinar)

    Lords of New York es un nuevo tipo de videojuego sobre cartas de póker en el que puedes hacer trampa conforme desarrollas habilidades similares a las de un videojuego de rol. Cuenta con una campaña para un jugador y multijugador para cuatro, locales, online o con IA, además de compatibilidad cruzada con iOS.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.