Juegos
Need for Speed
Juegos de Need for Speed - PCTodos los juegos de Need for Speed - PCNeed for Speed

Juegos de Need for Speed PC

Need for Speed UndercoverPCConducción > GT / 21 de noviembre de 2008

Need for Speed Undercover es una entrega de la conocida saga de carreras de Electronic Arts NfS. El juego recrea Estados Unidos en un enorme mapa sandbox que ofrece 175km de circuito para explorar en libertad.

Need for Speed RivalsPCConducción > GT > Arcade / 21 de noviembre de 2013

En la piel de un corredor ilegal o un policía, Need for Speed: Rivals vuelve a apostar por la velocidad extrema en un mundo abierto, que podemos recorrer libremente superando una amplia variedad de desafíos.

Need for Speed ShiftPCConducción > GT / 17 de septiembre de 2009

Nuevo título de la conocida saga de conducción de EA que apuesta por ofrecer una experiencia más realista y basada en la simulación de carreras. El juego se desarrolla tanto en circuitos reales como en carreras urbanas ficticias.

Need for Speed Hot PursuitPCConducción > GT / 18 de noviembre de 2010

Need for Speed: Hot Pursuit supone a Criterion Games el regreso a la saga de carreras y persecuciones policiales de EA tras su paso por Burnout. La coletilla que acompaña al título del videojuego no engaña: viene de las raíces de la serie a las que se remite su jugabilidad, rescatando la sencillez y frescura de Need for Speed III: Hot Pursuit y Need for Speed: Hot Pursuit 2 en sacrificio de su historia.

Need for Speed Underground 2PCConducción > GT / 17 de noviembre de 2004

Need for Speed Underground 2 se desarrolla en una enorme ciudad estructurada en cinco barrios interconectados por los que moverse con total libertad, ofreciendo así un absorbente escenario de juego en el que las calles son tus menús.

Need for Speed UnboundPCConducción > Arcade / 2 de diciembre de 2022

Need for Speed: Unbound de Criterion es el nuevo episodio de esta longeva serie de juegos de carreras donde se invita al usuario a demostrar que tiene todo lo necesario para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore.

Need for Speed PaybackPCConducción > GT / 10 de noviembre de 2017

La serie de conducción Need for Speed vuelve a dominar las carreteras de la velocidad más arcade en 2017 con Need for Speed: Payback, un juego desarrollado por Ghost Games, responsables del producto lanzado en 2015 bajo el escueto nombre de Need for Speed.

Need for Speed ProStreetPCConducción > GT / 22 de noviembre de 2007

ProStreet es una nueva entrega de la afamada saga de conducción Need for Speed. Como principales novedades destaca su poderoso motor de física y colisiones, que afectaran tanto a la estética como al rendimiento de los vehículos, modos de juegos online, y un enfoquede conducción más realista con todo tipo de enfrentamientos multidisciplinares alrededor del mundo.

Need for Speed HeatPCConducción > GT / 8 de noviembre de 2019

No pares por el día y arriésgalo todo por la noche en Need for Speed Heat, un videojuego de carreras urbanas de Ghost Games y EA en la que el descanso no es una opción. En ese objetivo Need for Speed Heat cuenta con dos partes bien diferencias: con la luz del alba encontramos el Speedhunters Showdown, una competición autorizada donde ganar fondos para personalizar y mejorar los coches de altas prestaciones del garaje; al anochecer la intensidad aumenta con carreras ilegales que aumentan la reputación para poder participar en citas más importantes y cuantiosas en cuanto premios.

Need for Speed Most WantedPCConducción > GT > Arcade / 31 de octubre de 2012

Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog.

Need for Speed The RunPCConducción > GT / 17 de noviembre de 2011

Nueva entrega de la serie de conducción Need for Speed, en la que se pretende volver a las raíces de la serie con persecuciones a toda velocidad, huídas de la policía, coches de ensueño y acción sin tregua, dentro de localizaciones como San Francisco, Detroit o New York.

Need for Speed III Hot PursuitPCConducción > GT > Arcade / 30 de septiembre de 1998

Need for Speed 3: Hot Pursuit es un juego de carreras de coches o conducción de la popular saga Need for Speed, concretamente la tercera entrega que incorpora por primera vez las persecuciones policiales como una parte vital en el desarrollo del videojuego.

Need for Speed Most WantedPCConducción > GT / 23 de noviembre de 2005

La popular serie de de Electronic Arts, vuelve a la carga con Need for Speed Most Wanted. Carreras ilegales, persecuciones policiales y Tuning de lujo con algunos de los vehículos más espectaculares del mundo del motor.

Shift 2 UnleashedPCConducción > GT / 31 de marzo de 2011

Shift elimina las palabras Need for Speed de su nombre y acusa todavía más el corte de simulación de su propuesta en esta segunda entrega..

Need for Speed CarbonoPCConducción > GT / 31 de octubre de 2006

Need for Speed Carbono, también conocido como Need for Speed Carbon, es la secuela de la popular serie de videojuegos NfS llamada a ser juego oficial de la película Fast and Furious: Tokyo Drift. El título de conducción de EA Games posiciona su historia después de los hechos ocurridos en Need for Speed: Most Wanted.

Need for SpeedPCConducción > GT / 17 de marzo de 2016

La saga de velocidad Need for Speed vuelve al mundo de la noche con un título de mundo abierto y amplias opciones de personalización para vehículos, en una aventura de cuidada narrativa en torno a la auténtica cultura de la conducción underground.

Need for Speed World OnlinePCConducción > GT > Sin cuotas / 27 de julio de 2010

Videojuego de la saga Need For Speed orientado exclusivamente a las carreras multijugador masivas. En él los jugadores deberán demostrar su supremacía al volante a través de numerosas y sofisticadas opciones de matchmaking, además de personalizar ampliamente tanto su personaje como el vehículo.

Need for Speed EdgePCConducción > GT

Utilizando Frostbite Engine 3, este juego de velocidad acerca la saga Need for Speed al perfil MMO para su debut en el mercado asiático..

Need for Speed UndergroundPCConducción > GT / 17 de noviembre de 2003

Lánzate a las calles en coches exclusivos y personalizados con los que imponerte sobre los mejores pilotos. Para dominar las calles tendrás que ir a por todas en una serie de pruebas de alto nivel y alta velocidad, como Drift, Drag y Circuito.