¡Desde 3DJuegos os deseamos un feliz Año Nuevo y próspero 2024!

¡Desde 3DJuegos os deseamos un feliz Año Nuevo y próspero 2024!

¡Que vuestro 2024 esté lleno de videojuegos y momentos inolvidables!

14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Felicitacion 2024b

¡Ponemos punto y final a un 2023 alucinante! Durante los últimos meses, los jugadores hemos podido disfrutar de bombazos tales como Baldur's Gate 3, Zelda: Tears of the Kingdom, Alan Wake 2 y mucho, mucho más. Y cualquiera diría que lo vivido en este año es difícil de superar… Pero la industria de los videojuegos tiene la costumbre de sorprendernos con proyectos ilusionantes, rumores a tener en cuenta y, por supuesto, lanzamientos que dejan huella. Por ello, y teniendo en cuenta que dejamos atrás una de las mejores épocas que se han visto en el sector, no podemos evitar mirar al 2024 con un gran optimismo.

Todavía no se sabe gran cosa de lo que nos depara el Año Nuevo. Pero esto forma parte del maravilloso mundo de los videojuegos: empezamos el 2023 con la idea de probar bombazos como Hogwarts Legacy y Dead Space Remake, que ya estaban anunciados de antemano, pero nada nos preparó para sorpresas como el genial Hi-Fi RUSH o la increíble experiencia RPG de Larian Studios. Lo inesperado está imbuido en el ADN de la industria, así que estamos preparados para todo lo que venga en 2024.

Y sabemos que este componente también ha estado muy presente en 3DJuegos. Durante los últimos meses, la redacción se ha centrado en algo más que videojuegos: actualmente, la web incluye información sobre streamers, anime, tecnología y otros ámbitos que, si bien se alejan del núcleo que da vida a este proyecto, nos permiten abrirnos a un nuevo público. Todo esto, además, se engalana con iniciativas tales como los Premios 3DJuegos Lenovo, que se celebró el pasado mes de noviembre con una entrega de GOTYs propios y, otra vez, muchas sorpresas para los espectadores.

Así que sí, 2023 ha sido un año inolvidable tanto por lo que ya conocíamos como por lo que se fue anunciando a lo largo de sus meses. Y estamos seguros de que 2024 seguirá esta tendencia con más noticias-bomba, lanzamientos fantásticos y movimientos inesperados por parte de la industria. Por nuestra parte, en 3DJuegos seguiremos abriéndonos a nuevas posibilidades sin perder de vista el objetivo que nos ha llevado hasta aquí: informaros al minuto de todo lo que acontece en este maravilloso sector.

Sólo nos queda daros las gracias por seguir con nosotros en 2023. Gracias, gracias, gracias por leernos, por apoyarnos día a día, y por acompañarnos en este viaje. Los próximos meses prometen ser otra gran aventura, así que aprovechamos este momento para desearos un muy feliz Año Nuevo. ¡Y próspero 2024!

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.