Al igual que en Los Simpson, Twitch tendrá peleas de robots. TheGrefg anunció en los ESLAND la llegada de Roboluchas

Los streamers que quieran participar, tendrán su propio robot con el que competirán contra otros creadores de contenido

Roboluchas
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En muchas series o películas estadounidenses, hemos visto como las peleas de robots forman parte de alguno de los episodios o fragmentos de las mismas. En Cómo conocí a vuestra madre, por ejemplo, hay un capítulo de robots contra luchadores, y en Los Simpson hay un capítulo entero en el que Homer monta un robot para ganarse el respeto de su hijo, y finalmente se monta dentro de él para ganar el torneo, al ver que los mecanismos no funcionan.

En el mundo Twitch, este contenido no sorprende a todo el mundo ya que Ibai Llanos ya reaccionó a alguna pelea de robots en varias etapas distintas de su carrera; una antes de abandonar LVP y fichar por G2 Esports, y la segunda, con KOI ya creada. Este contenido es relativamente vistoso, y las acciones espectaculares de los robots hacían que Ibai lo viviese como un auténtico hincha mientras lo narraba.

Los ESLAND, el espacio perfecto para los anuncios

Ya lo dijimos con Squid Craft Games 3, y toca volver a repetirlo con este evento que creará Grefg. Los ESLAND son un buen espacio para lanzar nuevas series o contenido en Twitch u otras plataformas de streaming, y aprovechando que él mismo organizó este evento, el creador de contenido residente en Andorra anunció cuál será su próxima serie en  Twitch con un robot que lanzaba llamas en el centro del escenario.

Esta serie se llamará Roboluchas y podrán participar todos los creadores de contenido que así lo deseen. El propio Grefg avisó de que podían contactar con él una vez acabase la gala, y seguro que la idea habrá gustado a muchos creadores. Para ello, tendrían que crear su propio robot para medirse a otros streamers en un evento que pinta muy interesante y que no dejará indiferente a nadie, tanto de la comunidad hispana de Twitch como a nivel internacional.

En 3DJuegos | Un exempleado de Blizzard crece en Twitch más de un 1.000% en tres meses, por no marcar una casilla

En 3DJuegos | En 3DJuegos | Es uno de los favoritos a ganar un ESLAND, pero no acudirá a la gala. Ibai no irá el viernes a los premios de TheGrefg

VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...