El Anillo Único de Magic se ha vendido por una millonada, y la alegría y las lágrimas honestas de su vendedor son una excelente campaña de publicidad para la marca

Brook Trafton, quien dio con el naipe, lo ha vendido a Post Malone por 2,6 millones de dólares

Post Malone Anillo único
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La locura colectiva que genera El Señor de los Anillos, a pesar de que la licencia no esté pasando por el mejor momento de su vida, es espectacular. Por ello, cuando Magic: The Gathering anunció su colaboración con Middle-Earth Enterprises para lanzar una colección de cartas con un naipe único y carísimo, muchos jugadores se pusieron manos a la obra para encontrar el Anillo Único. Ahora, el dueño legítimo de esta carta la ha vendido al cantante Post Malone en un momentazo tan tierno que es la mejor campaña promocional posible.

Ya hablamos hace unas semanas de esta noticia: el Anillo Único tenía nuevo dueño y en lugar de vender la carta, porque ofrecían una ingente suma de dinero, decidió guardarla en un banco. Sin embargo, en algún momento cambió de opinión y el cantante Post Malone, que muchos conocieron por el primer tema de Spider-Man: Un nuevo universo, es su dueño ahora tras pagar 2,6 millones de dólares.

El junio pasado, una tienda de Estados Unidos ofreció una suma nada desdeñable de un millón de dólares al que encontrase el naipe. Ahora podemos decir que la jugada de Brook Trafton, antiguo dueño de la carta, le ha salido redonda al conseguir casi el triple de lo que ofrecían en un primer momento.

Un anillo para gobernarlos a todos y que te hace millonario en el camino

Resulta que Brook Trafton, el afortunado primer poseedor del Anillo Único, subió a la red social TikTok un vídeo temblando, suponemos que de emoción, con el naipe en la mano. Una publicación de hace 3 días que, parece, llamó la atención de Post Malone quien en algún momento contactó con este usuario para ofrecerle la suma antes comentada.

@brooktrafton

When I found the One Ring, the first person who came to mind was @Post Malone. I have played MTG since I was a kid and obviously it would be amazing to keep this card. But for a guy like me, being able to sell it is life changing. I just really hoped it would go to someone who would appreciate it as much as I do. This is my dream come true, meeting Post Malone and him buying the One Ring card from me is literally a moment straight out of a fairytale. Post Malone @Magic: The Gathering you have changed my life. Things like this don’t happen to people like me, I guess it’s magic. I am forever grateful 🙏 ✨  #postmalone #onering #oneofone #mtg #magic #mint #psa #card #magicthegathering #lordoftherings #trading #tradingcards #theonering #sauron #collector #edition #one #gandalf #tradingcardgame

♬ original sound - Brook Trafton

Un trato que se cerró poco después con un vídeo en el que se percibe la emoción en cada segundo. Tanto Trafton como Malone muestran la emoción de un niño pequeño con su juguete nuevo. De hecho, el rapero neoyorquino es conocido por adquirir cartas de Magic. En 2022, adquirió una Black Lotus firmada por su dibujante, Christopher Rush, por 800.000 dólares.

Sin embargo, el Anillo Único parece que vale cada uno de los 2.8 millones de dólares que ha pagado. Este momento ha cambiado la vida de Trafton para siempre, no solo por haber conocido a uno de sus ídolos, con el que pudo compartir lágrimas, risas y anécdotas, sino también por haberse hecho millonario en el camino.

"Es un sueño hecho realidad conocer a Post Malone y que él me compre la carta del Anillo Único. Es literalmente un momento sacado de un cuento de hadas. Post Malone y Wizards, habéis cambiado mi vida. Cosas como estas no le pasan a gente como yo. Siempre agradecido", compartió el afortunado en sus redes sociales.
Anillo Unico Magic Imagen de The Notable Group

Este momento esconde lo que es, en realidad, la mejor campaña promocional posible. La alegría y las lágrimas totalmente honestas de Trafton, y el gozo de Post Malone en una cita organizada por Wizards of the Coast antes de un concierto, no solo son enternecedores, sino que crean un bonito discurso en torno a Magic y su comunidad.

Imagen destacada de TikTok

En 3DJuegos | Acaban de actualizar El Señor de los Anillos: Gollum con casi 100 arreglos de errores críticos, algunos sorprende que se hayan pasado por alto

En 3DJuegos | "Es la mejor película en la que he trabajado". El nuevo proyecto de El Señor de los Anillos promete dejarnos temblando

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.