¡Una atracción de Uncharted en España! PortAventura abrirá en 2023 una montaña rusa sobre la saga de PlayStation

Portaventura Uncharted
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Uncharted es una de las más populares de la época reciente de los videojuegos, siendo la franquicia que situó a Naughty Dog como uno de los estudios de referencia en la industria y suponiendo un enorme éxito para Sony PlayStation. De hecho, la compañía ha expandido la franquicia lejos del sector, con una película protagonizada por Tom Holland.

Será una montaña rusa indoor ubicada en el Far West

Y parece que la cosa no se va a detener ahí. Tal y como ha anunciado la organización a través de un escueto anuncio en las redes sociales oficiales, PortAventura World abrirá una atracción de Uncharted en 2023. De esta manera, el parque temático más visitado de España (está ubicado en Salou, Tarragona) contará con la primera atracción de una saga exclusiva de PlayStation.

En el momento de escribir estas líneas no se han ofrecido muchos más detalles sobre esto, tan solo contamos con el anuncio llevado a cabo en colaboración con el streamer AuronPlay. No sabemos si se basará en el Nathan Drake de los videojuegos o en el de la película, pero sí que será una montaña rusa a cubierto ambientada en la franquicia. Tal y como vemos una publicación reciente de Freak Planet Blog, estará ubicada en la zona del Far West, y lleva un tiempo en construcción en PortAventura.

Sin noticias de nuevos videojuegos

En cuanto a los videojuegos de la saga Uncharted, no tenemos novedades por parte de PlayStation que indiquen que podamos tener pronto nuevas entregas relacionadas con la franquicia de acción y aventura de Naughty Dog. Lo último que salió al mercado fue la Colección Legado de los Ladrones, un recopilatorio que aúna tanto Uncharted 4, el último título protagonizado por Nathan Drake, y Uncharted: El Legado Perdido, un spin-off centrado en los personajes de Chloe y Nadine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.