El Bitcoin alcanzará 1 millón de dólares en 2030 y crecerá más de un 6000%: esta es la apuesta de una de las inversoras estrella de Wall Street

Así ha sido comentado en una reciente entrevista para Bloomberg.

Bitcoin valor
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cathie Wood, una de las personalidades con más prestigio de Wall Street, lo tiene claro: el Bitcoin alcanzará 1 millón de dólares en los próximos 8 años. Tal y como comentó en una entrevista reciente con Bloomberg, Wood considera que el desplome continuo de la criptodivisa desde hace más de un año es algo anecdótico. Además, pronunció una frase lapidaria con la que definió la situación que se está viviendo en estos momentos: “a veces necesitas superar una prueba o pasar una crisis para ver a los supervivientes”.

La caída de Bitcoin se inició hace un año. Desde entonces, la criptomoneda más popular del mercado ha pasado de superar los 66.000 euros a valer algo menos de 16.000€, el importe actual al que se puede adquirir. Sin embargo, este descenso de más del 70% no ha afectado a la fe de Wood, inversora que sigue insistiendo en destinar capital a Bitcoin y a Ethereum, otra criptodivisa que también se ha resentido del descenso generalizado. Por ello, Wood confía en que, dentro de 8 años, Bitcoin aumente un 6000% su valor y supere el millón de euros.

Bitcoin se recupera ligeramente después del desplome de FTX

La quiebra de FTX provocó un terremoto en el mundo cripto. La plataforma de intercambio digital, que estuvo en el punto de mira de Binance, no pudo ser rescatada por esta después de descubrirse varias maniobras ilícitas con el patrimonio de sus inversores. Por ello, la compañía entró en bancarrota y pasó a deber más de varios miles de millones a sus más de 1 millón de usuarios afectados. Y esto, inevitablemente, provocó un descenso en el valor de todas las criptomonedas.

Sin embargo, Wood no pierde la esperanza en la recuperación de este mercado. Por ello, vaticinó una subida increíble del valor de Bitcoin que multiplicaría la inversión de todos los usuarios. No obstante, a raíz de los últimos resultados, lo cierto es que la desconfianza no para de crecer entre posibles inversores. Solo el tiempo dirá, de aquí a 2030, si finalmente el Bitcoin alcanzó el célebre “millón de dólares” que tantas veces se ha mencionado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...