El bombazo de la Kings League es una fase final en el Camp Nou abanderada por Laporta y Piqué que acerca posturas con el fútbol tradicional

Laporta Y Pique Kings League
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que la Kings League es una cosa mucho más seria de lo que parece nos quedó claro apenas vimos la primera jornada de la competición. Lo reafirmamos con cada récord de audiencia y viendo como mantenía el tirón. Ahora, aunque no necesitábamos más confirmaciones, la aparición de Joan Laporta en el último streaming organizado por la competición es la prueba definitiva. El máximo mandatario del Barça no tuvo problemas en ponerse ante todos los presidentes de los clubs de la liga para responder preguntas y llevar a cabo un gigantesco anuncio sobre el futuro de la competición.

La final de la Kings League se disputará en el Camp Nou

Además de responder algunas preguntas y divertirse acompañado del elenco de streamers que lideran los clubs participantes en la liga, ha confirmado una gran noticia para la competición. La fase final de la Kings League se disputará en el Camp Nou. El estado del Barça, mismo escenario que ha albergado el desenlace de múltiples competiciones europeas será el que proclame el primer campeón de este torneo. La apertura del recinto será total. Esto quiere decir que se venderán entradas hasta llenar las más de 90.000 localidades disponibles en el que es el recinto deportivo más grande del país.

El desenlace de la Kings League tendrá lugar en un formato "final four" el día 26 de marzo y las entradas se pondrán a la venta de forma inminente. Esto quiere decir que con el boleto podremos ver las semifinales, partido por el tercer puesto y final. "Yo creo que nos da una imagen de vincularnos a una nueva forma de entretenimiento que es dinámica, que es divertida, es moderna… Nosotros somos conscientes de que el fútbol está perdiendo audiencia por una parte que es la parte de la gente joven (...) Es una buena idea también para el Barça y os lo agradezco", decía Joan Laporta en relación con la cesión del estadio. Una postura que, además de evidente dado el gesto, se refrenda con palabras y va muy en contra de otros organismos del fútbol tradicional que han querido romper con esta competición.

En cuanto a la retransmisión del partido, se ha confirmado que se respetará el césped natural del estadio y que no se esperan problemas para el club. Hay que tener en cuenta que la final de la Kings League coincide con un parón de selecciones por lo que no deberían presentarse grandes contratiempos. Además, no se jugará a campo completo, si no en unas dimensiones reducidas equivalentes a la del terreno de juego habitual de esta competición.

Cómo comprar entradas para la Kings League

Las entradas para la fase final de la Kings League que tendrá lugar el 26 de marzo en el Camp Nou estarán disponibles a un precio de entre 10 y 60 euros en función a la localidad elegida y pueden comprarse desde las 21:00 CET (hora peninsular española) del 20 de enero de 2023. Para ello, debemos acudir a la página oficial de la competición.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.