"Es un circo" El presidente de LaLiga ya empieza a hablar de la Kings League y su enorme impacto en Twitch

Kings League Estadio
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con tan solo dos jornadas, la Kings League se ha consagrado como una de las competiciones más seguidas en nuestro país. Existen varios factores que permiten un aumento de espectadores: La facilidad de ver los partidos en abierto, las personas y streamers implicados y lo entretenido que es verlo como tal ha provocado picos de audiencia de casi un millón de personas.

Como era de esperar, esto ha provocado que muchas personas hablen este furor, pero la que más ha destacado ha sido la de Javier Tebas, actual presidente de La Liga que ha comparado esta competición con un circo:

"Esto es como si comparas que si Pasalabra puede ser competidor de LaLiga. Lo único que se parece la Kings League con el fútbol es que se juega con un balón y que hay que meter goles en unas porterías. No me imagino haciendo lo de enigma en LaLiga. Yo creo que es un circo. No es tema de captar público joven o no. He leído que se compara y se equivocan. Twitch es una red social abierta, gratis, en el fútbol hay que pagar todos los meses y eso hace que sea muy diferente. Como circo me gusta, pero no es comparable con la industria del fútbol".

Las palabras de Tebas, como eran de esperar, fueron en un tono despectivo viendo que poco a poco esta Kings League estaba invadiendo cada vez más el panorama del fútbol en abierto. Es cierto que no se puede comparar el fútbol profesional con esta competición, pero tratar de circo este torneo mientras el censura a quien no hace preguntas que la propia liga quiere y pone precios absurdamente altos para ver el fútbol y que la mayoría se lo queden dos equipos es un tanto irónico.

Obviamente, Gerard Piqué, presidente de la Kings League, no se ha callado y ha dejado ver que la próxima jornada de la competición tendrá un recado para el propio Tebas. No sabemos como acabará este culebrón, pero lo que si sabemos es que los números en Twitch seguirán creciendo más y más conforme vayan avanzando las jornadas.

Fuente de la imagen: Kings League

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.