El doble de Ibai se parece tanto al streamer que logra lo que parece imposible. Desbloquea su móvil con la cara

Ibai y Quique (el doble del vasco), hicieron contenido en sus cuentas de TikTok jugando con sus parecidos antes de la gala de los ESLAND

Ibai con su doble en el vídeo de YouTube de los ESLAND
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como si del meme de Spiderman apuntando a otro hombre araña se tratase, el caso de Ibai con su doble no iba a ser para menos. El vasco, contrató a su doble para que este acudiese por él a la gala de los premios ESLAND que se celebró el viernes en Andorra, mientras animaba a los chicos de MAD Lions KOI en la fase final del Winter Split de LEC. Su presencia dio mucho juego tanto antes de la gala, como al recoger el galardón en la categoría de Evento del Año.

Todo esto, lo grabó el equipo de Ibai y lo subió más tarde al canal principal de YouTube, explicando un poco todo y haciendo que Quique se pareciese lo máximo posible al Gigante Noble en su llegada a Andorra, tanto su peinado, como en su vestimenta. El resultado final estaba logrado, y fruto de ello fueron las numerosas fotos que se hizo en Andorra con los fans, y dejó incrédulos a algunos creadores de contenido, que cuando lo vieron, llegaron a dudar seriamente que fuese Ibai realmente.

Los clips se grabaron en el setup de Ibai

El contenido no solo se quedó en el canal de YouTube, sino que también hicieron un par de vídeos en TikTok para bromear un poco con el multiverso. Ibai subió a su cuenta un vídeo en el que su doble estaba en su setup jugando a League of Legends, y se marcha sin comprender nada. Sin embargo, la mejor de estas dos piezas está en el canal de Quique.

Aprovechando la habitación de Ibai para hacer directos, los dos cambiaron de roles, y el presidente de Porcinos estaba sentado jugando. El doble, se acercó sigilosamente a por su móvil, y con el reconocimiento facial, logró desbloquear el móvil ante la atónica reacción de Ibai (todo esto, lógicamente dramatizado). Lo que está claro es que su parecido es considerable, y no sería de extrañar que su doble apareciese en algún vídeo o evento más en el que el streamer así lo considere.

En 3DJuegos | "Me dijeron que Bad Bunny se estaba planteando hacer directos en Twitch". Ibai cuenta el motivo real por el que el cantante puertorriqueño visitó su canal

En 3DJuegos | El mayor zasca de Ibai tiene una razón de peso. Un jugador de LoL se ofreció a KOI e Ibai le ignoró por completo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.