Una famosísima streamer quería unirse a la moda de crear su propia marca de comida, pero acaba pegándose un tiro en el pie al cobrar 7 dólares por un paquete de galletas

Cobrar 28 dólares por 4 paquetes de galletas que no llegan a los 120 gramos no es un buen negocio que digamos

Pokimane
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de estos meses, hemos visto a muchos creadores de contenido lanzar diversos productos bajo su propia marca, incluyendo alimentos. Mientras que en España ha habido colaboraciones, en Estados Unidos, por ejemplo, vimos a MrBeast con Feastables y su cadena de comida rápida.

Otra creadora que ha decidido unirse a esta tendencia de vender alimentos bajo su marca es Pokimane, una de las creadoras de contenido más longevas e importantes de Twitch. Bajo el nombre de Myna Snacks, Poki lanzó una marca de galletas bajas en calorías y saludables. Sin embargo, parece que sus planes no están saliendo del todo bien.

Según la página web, la marca vende paquetes de 4 bolsas de galletas por la friolera cantidad de 28 dólares en total, lo que equivale a 7 dólares por cada bolsa. Aunque hay descuentos para los usuarios registrados, el precio sigue siendo elevado considerando que cada bolsa contiene tan solo 114 gramos.

Como era de esperar, el público ha respondido, y prácticamente nadie está dispuesto a pagar esta cantidad de dinero por unas galletas que, aunque son saludables, resultan excesivamente caras en comparación con alimentos similares. Pokimane ya ha mencionado que reconsiderará el precio, y lo más probable es que haya una actualización en las próximas semanas.

En 3DJuegos | Un streamer alemán de Twitch se pasa el juego después de regalar un millón de euros a uno de sus seguidores en un concurso de televisión

En 3DJuegos | En tan solo un mes, este streamer ha pasado de tener 2.000 personas en directo a alcanzar picos de 600.000 usuarios simultáneos. xCry es la gran sorpresa de Twitch en 2023

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.