Internet sonríe: RicharBetaCode vuelve a Twitch después de muchos años con números dignos de una leyenda

RicharBetaCode
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día de ayer pudimos presenciar uno de los momentos más dulces de este inicio de 2023: La vuelta de RicharBetaCode a Twitch, su hogar desde hace muchísimos años. Tras acabar su contrato con Facebook Gaming, el legendario creador de contenido anunciaba que volvía a la plataforma morada para intentar seguir viviendo de lo que más le gusta: Los videojuegos.

Él mismo se preguntaba en el video que subió a su canal de Youtube si su nueva aventura en Twitch le iba a ir bien y tenía miedo de que no pudiera volver a vivir de esto, ya que con Facebook tenía un contrato que le otorgaba un dinero fijo y asegurado cada mes independientemente de la gente que le viera.

Como era de esperar, Richar sobrepasó todos los límites en sus primeras 4 horas de directo en la plataforma, llegando a conseguir más de 50 mil seguidores y una buena cantidad de suscripciones. Como era de esperar, la reacción de muchos streamers fue extremadamente positiva, como IlloJuan o Alexelcapo, y su comunidad lo ha recibido con los brazos abiertos en esta nueva etapa.

Y es que para quien no lo conozca, Richar fue una de las primeras personas de habla hispana que empezó a retransmitir en Twitch. Sin ir más lejos, cuando el hacía directos, la plataforma se llamaba Justin.tv y no había sufrido aún este cambio de nombre. Desde luego, se trata de una vuelta muy esperada y sobre todo alegre para todo aquel que haya vivido su trayectoria desde hace tiempo y sabiendo lo entregado que es a su trabajo y los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...