"Lloré mucho": Esta actriz de Stranger Things cuenta el horrible acoso que ha provocado su retiro de las cámaras y optar por Twitch

La actriz Grace Van Dien cuenta la horrible experiencia que tuvo en uno de sus últimos trabajos como actriz.

Stranger Things Twitch
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de los últimos años, hemos podido ver como estrellas de otros ámbitos del entretenimiento o el deporte como futbolistas, cantantes o incluso actores han querido tener su pequeño hueco para hablar libremente de lo que ellos quieran y con total libertad de opinión a través de Twitch.

El Kun Agüero, Edurne o Eduardo García son algunos de los ejemplos que podemos ver por la plataforma morada. Sin embargo, hay un caso que destaca por encima de todos, el de Grace Van Dien. Esta actriz estadounidense aterrizó en la plataforma hace no mucho, pero las razones por las que se asentó en Twitch bajo el nombre de BlueFille se alejan de ser algo bueno.

Según ha podido contar la actriz, que saltó a la fama por actuar en Stranger Things,  a través de uno de sus directos decidió Twitch por encima de la actuación por las malas experiencias que ha tenido en la industria del cine y la televisión.

"He visto que algunas personas están molestas conmigo por rechazar proyectos de actuación y decidir hacer más directos o streamings, pero el hecho es que los últimos proyectos en los que he participado no tuve las mejores experiencias, sobre todo con algunas personas con las que he tenido que trabajar"

Al parecer, según ha contado Van Dien, la actriz tuvo que lidiar con el acoso sexual de uno de sus directores para uno de los últimos proyectos en los que iba a participar, siendo posiblemente el detonante de su salida de este show business que tanto ha dado de que hablar estos últimos años.

"En una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que contratara a una chica con la que se acostaba y luego me pidió que hiciera un trío con ellos. Quiero decir… ese tío era mi jefe. Decidí no hacerlo, lloré mucho y se enfadó. Cuando la gente me dice: '¿Cómo es posible que hacer directos en Twitch sea bueno para tu salud mental?' Pues sí, lo es. Puedo quedarme dentro de mi casa y jugar videojuegos, sin que mi jefe no me pida que me acueste con él. Con los directos, puedo elegir con quién pasar el rato, con quién hablo, etc.".

Por desgracia, parece que este tipo de proposiciones tan turbias no son algo raro dentro de la farándula de Hollywood. Viendo todo lo que ha ido saliendo sobre según que personas de la industria del cine gracias al movimiento #MeToo, es probable que no haya sido la primera ni la última actriz que ha recibido este acoso por parte del mismo director.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.