Maria Becerra, Kings GP o penaltis con Marc Márquez. Estas son todas las novedades de las finales de Kings y Queens League

La carrera de karts se realizará dentro del propio recinto del WiZink Center el próximo 20 de abril

Habrá una carrera de Karts dentro del propio WiZink Center
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada fase final de competición, Kings League tiene guardados varios ases en la manga para generar ese chup chup, como diría Gerad Piqué de cara al evento más importante de cada split. Con muchas cosas todavía en juego y con tiempo para que se clasifique prácticamente cualquier equipo, en el pasado After Kings dieron bastantes detalles de todo lo que sucederá en estas Kings y Queens League Finals. Si quieres asistir de forma presencial al WiZink Center el 20 de abril, las entradas ya están a la venta.

Con el primer Superlunes, en el que Troncos ganó a xBuyer Team, la propia organización hizo un programa especial alrededor de este partido y de lo que está por venir en el WiZink Center. Para amenizar la tarde habrá varias actividades, algunas de ellas ya repiten de ediciones pasadas, y otras, han optado por reinventarse e innovar al respecto. Una de las que se mantendrá son las actuaciones musicales, y para ello, han confirmado a María Becerra como una de las cantantes.

Casillas se vestirá de corto para parar penaltis

Las dos grandes novedades de la noche, tienen que ver con el deporte, pero con un punto de vista distinto a la propia Kings League. A lo largo de las finales, habrá un evento llamado Kings GP, que será carrera de karts que tendrá lugar en el mismo WiZink. El circuito transcurrirá por una pasarela sobre el césped, y también a través de los túneles del pabellón. En este circuito, participarán los 12 clubes, ya sea con el presidente al volante o con algún piloto en el kart. Si alguno no se atreve a montarse, Jaime Alguersuari (que apareció al After Kings en kart) o Jorge Lorenzo, podrían hacerlo sin problemas.

Además, se celebrará el Open Shootout VIP, un torneo de penaltis shootout que volverá a enfrentar, de forma distinta, a los 12 equipos que componen la Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho. Habrá 12 participantes, aunque en este caso serán famosos. Cada uno representará a un equipo, aunque estos no podrán elegirlo; será una ruleta quien decida su club, y chutarán, en rondas de eliminatoria directa, hasta que sólo quede uno. Por el momento conocemos a la mitad de los participantes, y conforme avancen los programas, dirán el resto de integrantes. Entre los nombres destacan, al estar en otros ámbitos fuera del mundo streamer, los de los hermanos Márquez y Jaime Lorente.

En 3DJuegos | "No puedo hacer más". Ibai, frustrado por el mal arranque de Porcinos en Kings League

En 3DJuegos | Gerard Piqué se inspiró en Football Manager para crear Kings League

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.