"Necesito vivir mi vida". Uno de los streamers más míticos de Fortnite dice adiós a los directos tras más de 5 años en lo más alto

Tfue se despide de la creación de contenido entre lágrimas y mucho cariño por parte de la comunidad

Tfue
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La creación de contenido en Internet es algo que siempre ha estado presente desde la aparición de YouTube y Twitch. Han sido numerosos los youtubers y streamers que nos han brindado horas y horas de entretenimiento, pero es cierto que muchos de ellos han decidido dar un paso atrás y continuar con sus vidas alejados de las cámaras.

Esta vez le ha tocado a Turner "Tfue" Tenney, uno de los streamers estadounidenses más famosos del mundo en el ámbito de Fortnite. Durante 2018, su gran habilidad en el Battle Royale lo catapultó a la cima, siendo considerado por muchos como el rival de Ninja en aquel entonces. Ahora, después de más de 5 años haciendo numerosas transmisiones en vivo, Tfue ha decidido tomar un descanso indefinido.

A través de un video de casi 40 minutos, el streamer ha repasado con lágrimas en los ojos toda su carrera como creador de contenido. Desde sus inicios en Fortnite: Battle Royale hasta los últimos shooters populares, Tfue agradece enormemente todo el cariño que ha recibido de su audiencia, aunque también ha confesado que pasar tanto tiempo frente a la pantalla le ha impedido vivir una vida plena.

"Solía jugar para escapar de la realidad, pero ahora siento que uso esta realidad para escapar del trabajo. A veces me siento atrapado, ¿sabes? Es muy duro trabajar seis u ocho horas al día. No tengo tiempo para hacer nada. Necesito tomarme un tiempo, ¿sabéis? Tengo 25 años y siento que la mayor parte de mi vida la he pasado delante de una pantalla. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero siento que necesito un descanso. Necesito vivir mi vida".

Además, el streamer no ha puesto fecha a su vuelta, por lo que todo apunta a una despedida casi por completo del mundo de la creación de contenido como tal. Es probable que, si vuelve, las veces que vaya a hacer directos sea de una manera muy esporádica y sin tomárselo como un trabajo, sino más bien como un hobbie.

En 3DJuegos | ¿De dónde saca tanto dinero Kick? Los ingresos de la plataforma rival de Twitch para hacer fichajes millonarios

En 3DJuegos | El efecto Streisand y el problema del doble rasero entre los streamers de Twitch

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.