El nuevo CEO de Twitch quiere empezar con buen pie y promete eliminar uno de los aspectos más odiados de la plataforma: los anuncios pre-roll

Por fin evitaremos los anuncios nada más entrar al directo.

Twitch Anuncios
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los aspectos que más se le ha reprochado a Twitch estos últimos meses y años ha sido el tema de los anuncios intrusivos nada más entrar a los directos. Ver que tenías que esperar más de un minuto para poder ver a un streamer quitaba las ganas de entrar a cualquier directo y provocaba un odio irrefrenable a la plataforma.

Sin embargo, esto parece que va a cambiar. Y no lo dice un empleado que tal vez no tenga mucho poder en Twitch, sino que lo dice nada más y nada menos que su CEO, Dan Clancy. El recién nombrado director ejecutivo de la plataforma morada comentó en un directo que incluso a él le había pasado de intentar descubrir un canal pequeño y sufrir estos anuncios pre-roll.

“No creo que esa sea la experiencia adecuada cuando intentas descubrir contenido nuevo. Cuando estás mirando y dices 'oh, déjame ver esto' y te aparece un anuncio que te inhibe de poder encontrar a nuevos streamers".

Tal y como cuenta Clancy, el también esta de acuerdo en que los anuncios pre-roll son perjudiciales para la experiencia del usuario, sobre todo cuando quieren ver un streamer nuevo que no siguen y tienen que comerse varios anuncios antes de poder entrar al directo. Se nota que es consciente de este problema, y ahora que es CEO de Twitch tiene el poder para cambiar esta mala práctica de la plataforma.

"Actualmente tenemos algunas pruebas en marcha y pronto lanzaremos algunas cosas que realmente se alejen de los anuncios pre-roll cuando las personas intentan descubrir canales nuevos".

Clancy ha prometido que, en primera instancia, los anuncios pre-roll irán desapareciendo para los canales que no hayamos visto nunca, pero parece que poco a poco intentarán eliminar por completo esta práctica al entrar en cualquier canal de Twitch.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | Twitch vuelve a liarla: Banean a una streamer en pleno directo por tener un nombre supuestamente ofensivo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.