Premios ESLAND: Las 6 grandes ausencias de la gala de premios que han hecho un 2022 mayúsculo

Premios ESLAND: Las 6 grandes ausencias de la gala de premios que han hecho un 2022 mayúsculo

Estos 6 streamers han hecho un año increíble, pero parece que no ha sido suficiente para aparecer en los ESLAND

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Esland Ausencias

Este fin de semana se llevarán a cabo la segunda edición de los ESLAND, la gala de premios creada por TheGrefg donde se "reconocerá" a los mejores creadores de contenido de todo el año. Si bien han habido numerosas caras nuevas por su irrupción y la participación de la comunidad, es cierto que hay grandes ausencias que mucha gente ha pasado por alto y nadie ha tenido en cuenta.

Es por ello que desde 3DJuegos hemos querido recopilar a 6 streamers que, a pesar de hacer un 2022 mayúsculo, no han tenido ese reconocimiento en la gala de premios más grande de habla hispana.

Queremos subrayar que vamos a mencionar a streamers y creadores de contenido que ni siquiera han sido nominados en la fase previa; es por ello que no hay tantas streamers femeninas como queremos porque por suerte muchas ya han sido nominadas en diferentes categorías de los ESLAND.

Davoo Xeneize, la revelación de Twitch en Argentina

Davoo Xeneize

Davoo Xeneize es sin duda alguna uno de los grandes ausentes de los ESLAND. A lo largo de 2022, el streamer ha explotado por completo y se ha convertido en una verdadera personalidad en Argentina. Su fanatismo por Boca Juniors y el amor por la selección argentina mientras jugaba a PES 6 enamoró a toda una comunidad y ha dejado claro que 2023 será su gran año.

BaityBait, uno de los mejores youtubers de videojuegos

Si hablamos de Youtube (Aunque en Twitch también ha sido un fenómeno), BaityBait es claramente uno de los mejores creadores de contenido de la comunidad. A lo largo del 2022, además de comenzar a hacer directos con regularidad haciendo diferentes cosas, también ha dejado muy buenos vídeos explicando diferentes historias y curiosidades del mundo de los videojuegos, destacando por ejemplo el marketing de Sony con Playstation, la historia de Peter Molyneux o el resurgir de Capcom.

Paula Gonu, la streamer que te entretiene mientras te enseña a cocinar

Aunque ya sea una estrella de las redes sociales desde hace varios años, el paso de Paula Gonu por Twitch este año ha sido bastante bueno. Independientemente de otras redes sociales como Instagram o TikTok, Paula ha conseguido crear un espacio muy entretenido en el que muestra cómo cocina sus comidas favoritas o prueba nuevos platos mientras te cuenta diferentes anécdotas de su día a día entre plato y plato.

Chiclana & Friends, el programa de videojuegos más entretenido de Twitch

Nuestros compañeros de profesión han sido desde su primer programa uno de los grandes referentes de los videojuegos dentro de Twitch. Juan, Pep y Javi han demostrado con creces que sus diferentes programas dentro del canal de Chiclana & Friends son de enorme calidad, informado con mucho entretenimiento la actualidad del mundo de los videojuegos.

Jujalag, el soplo de aire fresco en la categoría de gaming

Juja ha enamorado a todo su público sin tener que gritar ni entrar en los juegos de moda, simplemente siendo el mismo. El streamer gallego es una verdadera máquina de hacer contenido relacionado con el gaming, y es una de esas personas que es oro puro creando momentos inmemorables. Destacar también a uno de sus mejores amigos dentro de Twitch, Chuso, que unidos crean una ciclogénesis explosiva de humor y coñas junto a una comunidad tremendamente hilarante.

Chuso Montero, uno de los streamers con más creatividad de Twitch

Y por último, pero ni mucho menos importante, queremos mencionar a una de las mentes creativas más grandes de todo Twitch: Chuso Montero. El ex-periodista de videojuegos, no-hitter y actual jugador de Pokémon no para de sorprendernos con nuevas formas de entretenimiento, siendo el rey indiscutible del Croma y líder de la ola de Elden Ring con su partida de más de 400 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.