Premios ESLAND: Cómo votar por los streamers finalistas de cada categoría de la gala comandada por TheGrefg

Esland Votos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con todo ya servido para ir a México, los ESLAND continúan viento en popa a toda vela en su tercera fase de votación, donde habrá que votar entre los cuatro mejores de cada categoría.

Esta vez los votos no contarán tanto como los anteriores porque también habrá voto de los expertos, por lo que a continuación os dejaremos una pequeña guía para realizar vuestro voto sin problemas.

  1. Debes tener una cuenta de Twitch válida para poder votar
  2. Ingresa en la web de los ESLAND y pulsa en el botón de "VOTA", ya sea en el centro de la web o en la barra que nos podemos encontrar
  3. Tras esto, tendrás que ingresar tu cuenta de Twitch para verificar tu voto
  4. Empezar a votar entre los 4 finalistas de cada una de las 17 categorías que han salido este año; puedes dejar en blanco los votos si no sabes nada sobre esa categoría

Si bien han habido ausencias inesperadas como Anujbost en cobertura informativa o Grenheir en IRL, sí que han aparecido de sorpresa otra gente que no nos esperábamos como Follaca y su clasificación a Baile del Año.

Habrá que esperar al próximo 29 de enero de 2023 para conocer a los ganadores de la gala de premios que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.