Si te gusta The Boys con estos 6 videojuegos puedes sentirte como Carnicero y Patriota

Si te gusta The Boys con estos 6 videojuegos puedes sentirte como Carnicero y Patriota
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video nos ha dejado con ganas de más acción frenética.

The Boys llegó en 2019 de la mano de Amazon Prime Video y no dejó a nadie indiferente. La adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson nos presentaba unos superhéroes repletos de problemas que no dudan en abusar de su poder. Aunque esperamos muchos videojuegos basados en cómics de superhéroes, como Marvel's Midnight Suns o Gotham Knights, la serie de Patriota y Carnicero no cuenta con un videojuego con el que poder ser unos salvajes.

Así que, con la tercera temporada de la serie en marcha en una escalada que no parece tener fin, hemos tratado de buscar algunos videojuegos que puedan saciar nuestras ganas de acción hasta el nuevo capítulo semanal, y hemos preparado una lista de juegos que, aunque no guardan una conexión con la serie ni con el cómic, tienen esos ingredientes con los que The Boys nos han conquistado: violencia, antihéroes y poderes sobrenaturales.

X-Men Origins: Wolverine - Si algo tenemos que agradecerle a la película de 2009 es haber servido para darnos un hack 'n slash increíble: X-Men Origins Wolverine es un juego fantástico, que nos pone tras las garras más famosas de los cómics a desatar una matanza sin precedentes. El juego es oscuro, crudo y su violencia es desmedida ¿Buscas superhéroes violentos? Aquí los tienes.
The Punisher (2005) - Puede que a día de hoy no sea tan popular, pero en su momento, el juego de Volition causó una gran controversia por sus altas dosis de violencia. Lanzado para PS2, Xbox y PC, el título de 2005 nos presenta a un The Punisher completamente desatado en una aventura de acción en tercera persona. Aquí tienes a un antihéroe con el que cruzar todas las líneas morales.
The Darkness II - Los gráficos dibujados a mano de The Darkness II nos hacen transportarnos a un mundo de cómic, uno en el que la delincuencia y la violencia son los protagonistas y en el que tendremos que abrirnos paso con unos poderes que proceden del mismo inferno. La acción en primera persona es frenética y vas a hartarte de ver a enemigos descuartizados y sangre por doquier.
Splatterhouse - Si has crecido jugando con consolas de 16 bits, seguro que recuerdas el violento y terrorífico beat 'em up de Namco. En 2010, Bandai Namco resucitaba la mítica franquicia con un nuevo juego de acción hack and slash tan violento que vamos a pasar medio juego con la pantalla llena de sangre. Está lejos de ser un gran título, pero si buscas acción ultraviolenta, puede interesarte.
Masacre (Deadpool) - Uno de los antihéroes más populares de los últimos tiempos también ha tenido su paso por los videojuegos: el irreverente y gamberro personaje de Marvel llegó de la mano de High Moon Studios en un beat 'em up algo genérico pero divertido para los fans de Deadpool, y una apuesta por el PEGI 18 con una violencia y humor que no se cortan en ningún sentido.
Injustice 2 - The Boys no deja de ser una versión oscura de la Justice League, es por eso que, enfrentarnos a nuestros héroes convertidos en villanos hacen de Injustice un título imprescindible para los fans de la serie de Amazon Prime. Nos quedamos sin el gore clásico de Mortal Kombat, pero vas a poder enfrentarte contra lo más parecido a Patriota que encontrarás en los videojuegos.

Como recomendación adicional, tenemos Freedom Force vs The 3rd Reich, un juego de rol táctico desarrollado por Irrational Games y escrito por Ken Levine. No encontrarás la violencia extrema de The Boys, pero no hemos podemos evitar acordarnos de la serie cuando vemos el diseño de sus pintorescos superhéroes y su sátira política.

{noticias-2020}
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.