Twitch escucha las quejas de la comunidad en plena crisis por la publicidad y ya trabaja para que no te vayas de tu canal favorito después de cinco anuncios seguidos

Twitch Anuncios
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que los anuncios en Twitch haya provocado una hola de odio masivo hacia la plataforma no es una novedad. Cualquiera de nosotros podemos entrar ahora mismo en su página o aplicación y comernos una buena cantidad de publicidad antes de poder ver al streamer en cuestión. Este problema es algo que puede llevar a consecuencias nefastas y parece que la plataforma dorada se ha dado cuenta de esto, por lo que se ha puesto manos a la obra para evitar otra caída de espectadores parecida a la de noviembre.

Mejoras para implementar de anuncios menos molestos

Según han podido contar a través de su blog de ayuda, la empresa implementará a lo largo de este diciembre una nueva manera de añadir la publicidad intrusiva o banners, una forma de mostrar publicidad sin tener que dejar de ver el directo, pero sin ser tan molesto como el otro tipo de anuncios.

Esto estaba añadido de antes, pero parece que serán más frecuentes que la publicidad más molesta que te impide ver el directo durante varios segundos. Así lo ha transmitido la propia Twitch en este blog:

Los anuncios son importantes para Twitch y para nuestra comunidad. Hemos escuchado los comentarios de que los anuncios interrumpen demasiado y queremos que los creadores tengan la oportunidad de obtener ingresos adicionales a través de la publicidad mientras construyen sus comunidades, sin la interrupción que conllevan los anuncios de video estándar.

Además, estos anuncios funcionarán como ingreso adicional, tal y como ha funcionado el otro tipo de publicidad hasta ahora. Aún no sabemos cómo afectará esto a los streamers pero es un gran paso para evitar perder audiencia y no molestar al espectador que ha acabado cansándose de todo esto.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...