Twitter no le da descanso: Elon Musk recibe una demanda de 1.000 millones de dólares después de publicar un meme sin gracia

Elon Musk Kentaro Sato
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde que Elon Musk cogió las riendas de Twitter, el dueño de Tesla no ha tenido un solo día de descanso. Así, la polémica con la verificación de pago que le llevó a retirarla menos de 48 horas después, el impacto negativo que han tenido varias compañías como Nintendo con publicaciones falsas o la situación de algunos empleados son el “pan de cada día” para un Musk que hoy ha recibido una demanda por 1.000 millones de dólares.

A finales de marzo, Musk compartió un meme en el que mostraba a una persona rogando por utilizar Google Maps y a otra convencida de utilizar el “instinto ancestral”. Sin embargo, para desgracia del CEO de Twitter, dicha publicación ha llegado a Kentaro Sato, el mangaka de Magical Girl que le pide a Musk una suma desorbitada de dinero por lo que él señala como “tarifa de uso” al utilizar su creación.

Elon Musk sigue acumulando problemas desde que adquirió Twitter

En la publicación de Sato, que en estos momentos supera los 38.000 RT y 160.000 Me Gusta, el nipón señala que Musk utilizó su foto “sin permiso” y que, por ello, debe darle “mil millones”. Además, puntualiza que, de ser posible, le gustaría que esto fuera “en dólares”. De ser en yenes, la moneda oficial de Japón, esta cifra sería algo menos de 7 millones de dólares.

Sin duda, Elon Musk no ha empezado con buen pie sus primeras semanas en Twitter. Aunque el magnate trate de buscar formas de contentar a los usuarios a la vez que intenta sacar rentabilidad a la red social, su comienzo al frente de la misma dista mucho de los objetivos que tenía cuando comenzó su andadura. Así, el creador de Magical Girl se une a una larga lista de usuarios y compañías descontentas por el rumbo de Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...