Algunos empleados de Twitter duermen en las oficinas para cumplir las demandas de Elon Musk

Elon Musk Twitter
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros días de Elon Musk al frente de Twitter no dejan de generar noticias. Después de la polémica surgida con las cuentas verificadas, una opción que Musk quería poner a disposición de todos los usuarios por 20 dólares al mes y luego rebajó hasta los 8, el último aluvión de noticias está relacionado con una práctica algo más común de lo que nos gustaría: empleados durmiendo en las oficinas de trabajo.

A través de Twitter, Esther Crawford, una de las empleadas de la compañía, compartió una fotografía de ella durmiendo en las oficinas de Twitter. El tweet original, ya que el de Crawford es un citado, pertenece a @evanstnlyjones, otro de los empleados de la compañía que publicó la fotografía junto a un mensaje: “Cuando necesitas algo de tu jefe en Elon Twitter”. Y, como era de esperar, las primeras reacciones han inundado las redes de forma masiva.

Aplausos e indignación con la situación de los empleados de Twitter

Para Crawford, la protagonista de la imagen, la fotografía representa una muestra de sacrificio y trabajo duro. En un hilo publicado a raíz de la polémica, Crawford detalla que “hacer cosas duras requiere sacrificio (tiempo, energía, etc.”. Además, también da valor a sus compañeros de todos los rincones del mundo, destacando que están haciendo esfuerzos para “dar vida a algo nuevo”. Sin embargo, las respuestas a la publicación de Crawford se dividen entre la admiración por su sacrificio y la indignación por sus condiciones laborales.

No han sido unos días fáciles para Elon Musk en su estreno al frente de Twitter. Polémicas aparte, el directivo se enfrenta a las críticas constantes de los usuarios por las medidas que está adoptando o busca sacar hacia delante. Sin embargo, como destaca The Verge, Musk debe cubrir una deuda de 1.000 millones de dólares a corto plazo. Por ello, realizó despidos masivos en sus primeros días y busca de forma desesperada monetizar al máximo la red social del pájaro azul.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.