Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo juego de acción PvP Battle Arena tras las últimas filtraciones

Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo juego de acción PvP Battle Arena tras las últimas filtraciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Project Q enfrentará a equipos en distintas modalidades de juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Ubisoft no ha podido hacer mucho más para frenar otra de las filtraciones de Nvidia del pasado mes de septiembre. El viernes os hablábamos de Project Q, uno de los juegos de la extensa lista y que, tal y como había descrito Tom Henderson, se trataría de un PvP Battle Arena. De forma paralela, algunos rumores sugerían que se trataba de un battle royale al más puro estilo Fortnite.

Finalmente, la compañía ha decidido salir a la palestra y confirmar la existencia del juego, con una presentación improvisada tras la circulación de un vídeo filtrado del juego. Ubisoft ha compartido una primera ilustración del juego en la que podemos apreciar su estética desenfadada y unos cuantos aspectos clave del título.

Ubisoft no tiene planes para integrar NFT en Project Q

La compañía ha sido tajante, Project Q no es un battle royale, sino un título multijugador donde los jugadores se enfrentarán por equipos: "el juego contará con distintos modos PvP con un solo objetivo en mente: ¡DIVERSIÓN!", señalaba Ubisoft, quien ha reconocido que el título se encuentra todavía en una temprana etapa de su desarrollo. En su descripción del juego, Ubisoft ha hablado de "adueñarse de la experiencia", una expresión que ha llevado a los jugadores a sospechar que Project Q integraría NFT.

Sin embargo, la compañía se ha apresurado a confirmar que no hay planes para introducir NFT en este juego. Algunos usuarios han relacionado la Q del nombre provisional con el proyecto Ubisoft Quartz, pero la compañía ha insistido en que no tiene planes para incorporar el juego a su plataforma de intercambio de activos digitales. Ubisoft ha aprovechado para poner en marcha una web oficial donde podemos registrarnos para recibir novedades y futuras pruebas. Aunque todavía no hay una confirmación estimada para su lanzamiento, Project Q está confirmado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.