La eShop de Wii U permite a los desarrolladores indie fijar el precio que quieran y lanzar parches libres

La eShop de Wii U permite a los desarrolladores indie fijar el precio que quieran y lanzar parches libres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es lo que nos encanta de la nueva eShop, tenemos el poder para poner el precio que deseemos a nuestros productos".

Mikael Haveri, manager de marketing de Frozenbyte, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Wii U, y más concretamente sobre la nueva eShop y las libertades que permite a los desarrolladores de corte indie.

"Es lo que nos encanta de la nueva eShop, tenemos el poder para poner el precio que deseemos a nuestros productos. Sencillamente recibimos algunas líneas maestras de los peces gordos", comentó Haveri. "Podemos fijar nuestro propio precio, y de hecho continuar con ello fijando nuestras propias ventas como queramos. Está muy cerca a lo que supone Apple y Steam en estos momentos, y es muy amigable de cara a los indies".

Además, Nintendo no carga con pagos extra a los indies por los diferentes parches. "Sencillamente nos han dicho que no habrá pagos básicos por cada parche, que son bastante caros en el resto de plataformas, y que podemos actualizar nuestro juego tantas veces como queramos. Para un desarrollador indie esto es algo grande", aseguró.

"Nintendo metió la pata la última vez. Ahora realmente saben lo que tienen que hacer para mejorar y volver a estar metidos en el ajo", comentó. "Lo que he visto y oído hasta ahora es increíble, y definitivamente va en la dirección correcta en cuanto a los pequeños desarrolladores se refiere".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.