Nintendo seguirá apoyando a Wii U tras el lanzamiento de Switch

Nintendo seguirá apoyando a Wii U tras el lanzamiento de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguirá fabricando unidades de la máquina tras el estreno de la nueva generación.


Aunque son muchas las fuentes que el portal británico Eurogamer dice tener, Nintendo no solo ha descartado el final de la fabricación de unidades de Wii U en las próximas semanas, además ha confirmado que la consola seguirá vendiendo, incluso, tras el estreno de la esperada y nueva Nintendo Switch.

Lo ha confirmado el portal japonés IT Media, que ha garantizado que un representante de Nintendo ha explicado que “no hay planes para cambiar la producción de Wii U. A pesar del estreno de Nintendo Switch, la producción de Wii U está programada para seguir adelante”. Sin embargo, no es la primera vez que se habla del cese de fabricación de unidades de la plataforma doméstica.

Nintendo, sin embargo, no parece estar dispuesta a jubilar sus máquinas de actual generación en el campo doméstico y portátil: llegaron a garantizar que no abandonarían a Nintendo 3DS tras la llegada de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.