Se especula con un crossover entre Mario y los Rabbids en el estreno de Switch

Se especula con un crossover entre Mario y los Rabbids en el estreno de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración inédita entre Nintendo y Ubisoft, que solo tiene buenas palabras para la nueva máquina.


Fuentes internas del medio Let's Play Videogames han asegurado que el estreno de Switch se llevará a cabo con un videojuego del todo inesperado: un crossover entre Mario y los Rabbids de Ubisoft. Se trataría de una producción que abrazaría el rol por turnos y que llevaría por título Mario RPG: Invasion of the Rabbids. Según se dice en el medio, se trataría de un videojuego que se lanzará junto a la nueva consola de los japoneses.

Entre otros detalles comentados, será jugable el próximo mes de enero para los medios que prueben Switch por primera vez, y se centrará en una invasión de los personajes de Ubisoft en el Reino del Champiñón. El enemigo será un nuevo Bowser basado en los alocados personajes de la firma francesa, y se contará con diversos protagonistas de sobra conocidos de la franquicia Mario para hacer frente a la nueva y peculiar amenaza rolera.

A pesar de lo inédito del crossover, no sería una colaboración descabellada: Ubisoft no ha dejado de halagar a la nueva plataforma de Nintendo desde hace meses, por lo que es muy probable que los galos tengan una buena gama de videojuegos a lanzar en Switch, que llega a las tiendas el próximo mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.