Nintendo estrenará nuevos packs de Wii U para el mercado japonés

Nintendo estrenará nuevos packs de Wii U para el mercado japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluyen la consola, juegos y un Wii Remote Plus con una importante rebaja de precio.

De cara a la campaña navideña, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos packs de Wii U para el mercado japonés, con los que espera captar la atención del público familiar.

El primero de estos packs, que nos dará la opción de conseguir la consola de color blanco o negra, incluye las versiones digitales de New Super Mario Bros. U y Wii Party U, un Wii Remote Plus, el Wii U Gamepad, así como un código de suscripción de 30 días para disfrutar del juego musical Wii Karaoke U. Todo ello al precio de 32.800 yenes (unos 246 euros), lo que no está nada mal teniendo en cuenta que el modelo Wii U Premium sin juego alguno cuesta 31.500 yenes.

El segundo de estos packs incluye todo lo citado anteriormente, también en color blanco o negro, más aparte el código para descargar el nuevo Wii Fit U junto al periférico Fit Meter. Su precio será de 34.800 yenes (unos 261 euros).

Su lanzamiento en Japón se ha fijado para el 31 de octubre. Nada se ha dicho acerca de su llegada al mercado occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.