El servicio Netflix es exclusivo de Xbox 360, "por ahora"

El servicio Netflix es exclusivo de Xbox 360, "por ahora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía desmiente la aparición de su servicio de streaming en PlayStation 3 o Wii por el momento.

Un portavoz de Netflix, el servicio de streaming de películas y series de televisión a través de Internet disponible también en Xbox 360 desde el pasado mes de noviembre – sólo en USA –, ha declarado que este servicio es, por ahora, exclusivo de la consola de Microsoft, desmintiendo los rumores que lo situaban también en PlayStation 3 o Wii.

“Netflix está siempre buscando nuevos caminos de expandir el servicio. Por ahora, el servicio de streaming de películas y series en videoconsolas es exclusivo de Xbox 360, y está teniendo un éxito terrible”, ha declarado un portavoz de la compañía. “Más de un millón de miembros de Netflix son también usuarios Gold de Xbox Live, y han visto más de 1,5 billones de minutos de películas y series de televisión con Netflix a través de su consola”, ha añadido.

Recordemos que este servicio no se encuentra disponible en Europa, aunque Microsoft ya ha mostrado en más de una ocasión su interés en cambiar esta situación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.