La división Xbox de Microsoft pierde 31 millones de dólares

La división Xbox de Microsoft pierde 31 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Malos resultados en el segundo trimestre del año fiscal.

Hace pocos días facilitábamos las cifras de ventas de la división de videojuegos de Microsoft, que si bien eran algo mejores que las del año anterior en ciertos sentidos también observaban algunos descensos en otros.

Hoy, sin embargo, contamos con los datos de la faceta exclusiva de Xbox, que en el segundo trimestre del año fiscal –finalizado el 31 de marzo- ha supuesto unas pérdidas de 31 millones de dólares. Esto supone un serio paso atrás para Microsoft, puesto que en los últimos cuartos habría mostrado una franca mejoría que le había llevado incluso a observar beneficios por primera vez en su historia.

Chris Lidell, uno de los responsables financieros de Microsoft, buscó en declaraciones al portal 1UP el lado positivo de las cifras, señalando que son más que razonables dentro del “complicado ambiente económico en el que nos encontramos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.