La propia Microsoft confirma la salida de Phil Harrison

La propia Microsoft confirma la salida de Phil Harrison
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Después de un periplo exitoso como vicepresidente corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison ha decidido perseguir otras metas”.


En los últimos tiempos habíamos venido rumoreando esta posibilidad, sin embargo hasta hoy no se ha hecho pública. Hablamos de la salida de Phil Harrison del organigrama de Microsoft donde, hasta ahora, ocupaba una de las plazas ejecutivas de la división europea de Xbox.

“Después de un periplo exitoso como vicepresidente corporativo de Xbox en Europa, Phil Harrison ha decidido perseguir otras metas”, explica la propia compañía de Redmond en un comunicado. “Phil se ha distinguido por ser un líder para nuestro equipo del viejo continente, supervisando la producción de nuestros estudios europeos galardonados y haciendo contribuciones sustanciales al negocio Xbox en todo el mundo”.

“Queremos agradecer a Phil su creatividad y liderazgo durante los últimos tres años. Phil ha sido un gran amigo y le deseo la mejor de las suertes”, comentó, por su parte, Phil Spencer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...