Un usuario debe convencer a Microsoft de que procede de Fort Gay para evitar ser baneado de Live

Un usuario debe convencer a Microsoft de que procede de Fort Gay para evitar ser baneado de Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Proceder de la pequeña ciudad de Virginia causa problemas al joven de 26 años.

Hace ya unos meses comenzábamos a hablar de las medidas que tomaba Microsoft sobre algunos usuarios de Xbox Live que, por ejemplo, hacían saber a través de su perfil datos como su orientación sexual u otros datos de similar índole. A pesar de ello recientemente se anunció que, ante las presiones recibidas, finalmente no recortarían obligarían a recortar este tipo de informaciones de los perfiles de los jugadores.

Sin embargo hoy hemos podido saber que el exceso de celo de los de Redmond en este sentido ha causado problemas a un usuario de Fort Gay, Virginia, que fue suspendido la semana pasada. El joven de 26 años tuvo que convencer a la compañía norteamericana de que la ciudad es real, y más tarde recibió las disculpas de Stephen Toulouse, manager de Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

53.939 visualizaciones

El "nuevo FIFA" es una REVOLUCIÓN - ANÁLISIS de EA SPORTS FC 24

Ha muerto del rey, larga vida al nuevo rey. A Electronic Arts no le ha quedado otra que terminar su relación con la FIFA y renombrar su popular simulador futbolístico. EA Sports FC 24, que es como se llama la primera edición de la renovada saga, mantiene todo lo que la ha hech...