Microsoft estudia una actualización de Xbox One que descargue automáticamente DLCs adquiridos previamente

Microsoft estudia una actualización de Xbox One que descargue automáticamente DLCs adquiridos previamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema doméstico de Microsoft lleva mejorando su interfaz y funciones desde su estreno.


Las mejoras del sistema operativo de Xbox One han sido una constante desde que se estrenó la máquina en el mercado. Xbox Feedback ha sido el altavoz de muchos usuarios desde que la propia Microsoft lanzó el portal. Allí se ha mandado directamente a la empresa muchos de los deseos de los usuarios y las diferentes sugerencias para mejorar el rendimiento de la plataforma. Sin embargo, ferias y eventos también son un foco en el que los miembros del equipo americano recogen todo tipo de mejoras y las comentan con los clientes.

Ha sido el caso de la PAX East, en la que un usuario hizo llegar a Larry Hryb, Major Nelson, el deseo de que los DLCs se descarguen automáticamente sin tener que hacer la operación de forma manual cuando se tiene un pase de temporada adquirido. Parece que Hryb ya reparó sobre ello en su momento e hizo llegar a los técnicos la presente cuestión: "Mandé la sugerencia, no sé qué lugar ocupa en las prioridades de la empresa, pero estoy de acuerdo contigo. Se está estudiando cuál es la mejor forma de hacerla posible".

El propio Hryb recordó a los jugadores que Xbox Feedback era el lugar idóneo al que hacer llegar ideas que ayuden a mejorar la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.