Crecen un 18% los ingresos de Microsoft en videojuegos

Crecen un 18% los ingresos de Microsoft en videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La división Xbox, conjuntamente con la de servicios, también aumenta notablemente: Un 24%.


Microsoft ha anunciado sus bagajes económicos para el tercer trimestre del año fiscal 2018, período que acabó el 31 de marzo puesto que los de Redmond cuentan sus años fiscales a partir de julio, al contrario que el resto de compañías que lo hacen desde abril. ¿El resultado? Extraordinarias noticias para la compañía norteamericana en lo que nos interesa: los videojuegos.

Respecto al año anterior los ingresos por videojuegos han crecido un 18%, un dato principalmente generado por la división de Xbox y Servicios, donde se encuentra Xbox One, que ha registrado un crecimiento del 24% respecto al mismo período de tres meses de 2017. Los usuarios activos de Xbox Live, por ejemplo, también han experimentado un notable incremento pasando a ser 59 millones, es decir un aumento del 13%.

¿Microsoft en general y ya no teniendo en cuenta exclusivamente los videojuegos? A modo testimonial te podemos contar que sus ingresos han sido de 26.800 millones de dólares, aumento del 16, y que sus beneficios netos han sido de 8.300 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.