Microsoft prepara un evento exclusivo en Japón para promocionar Xbox One

Microsoft prepara un evento exclusivo en Japón para promocionar Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de septiembre en Tokio, a principios de octubre en Osaka.


La situación de Xbox One en Japón sigue siendo tan floja como la de sus plataformas pretéritas. Apenas unos pocos miles de consolas vendidas desde que se puso a la venta y unas ventas de software prácticamente residuales no hacen más que confirmar que Japón solo entiende de una plataforma en la actualidad. Sin embargo, Microsoft no se rinde.

Aunque no irá al Tokyo Game Show 2015, los de Redmond han preparado dos eventos en Japón llamados Xbox One Dai Kansha-Sai 2015, una suerte de acción de gracias con la plataforma de actual generación como protagonista. Se celebrará en Tokio el próximo 26 de septiembre y Osaka el próximo 4 de octubre.

Se ofrecerán más detalles en el futuro, pero se espera un evento con demostraciones de las últimas novedades de la plataforma y actividades relacionadas con el sistema. ¿Habrá novedades para el mercado japonés? Resta esperar noticias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.