Los juegos exclusivos "continuarán jugando un papel principal" en Xbox One

Los juegos exclusivos "continuarán jugando un papel principal" en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft promete grandes anuncios para el E3 de Los Ángeles.

El nuevo jefe de Xbox, Phil Spencer, ha recalcado que Microsoft continúa otorgando una gran importancia a los juegos exclusivos, que prometen serán mostrados durante el E3 de Los Ángeles que dará inicio a principios de junio.

"Los juegos exclusivos continuarán jugando un papel principal para Xbox en la nueva generación de consolas, como ocurriera en las pasadas generaciones", ha comentado, destacando que la próxima edición del E3 es importante para ellos.

"Vamos a enseñar a los jugadores nuestros planes para el futuro, tanto con juegos exclusivos como para los juegos de otras compañías", recalca. En este sentido, Phil Spencer asegura que Microsoft tiene "un fuerte catálogo de exclusivos en desarrollo", con títulos tan prometedores como Sunset Overdrive, Quantum Break, Project Spark o Halo; "así como algunos más que nos guardamos para el E3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.