Microsoft anuncia su evento del Summer Game Fest con más de 60 demos gratis de Xbox One

Microsoft anuncia su evento del Summer Game Fest con más de 60 demos gratis de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar del 21 al 27 de julio, y permitirá probar los títulos en camino para la consola.

Microsoft tiene preparadas grandes cosas este mes con su evento de Xbox Series X de julio, aunque parece que esa no será su única cita importante de julio con los jugadores. Esta tarde, la compañía de Redmond ha anunciado un nuevo evento centrado en Xbox One como parte del actual Summer Game Fest, con hasta 100 demos de juegos dispuestas para jugar gratis durante una semana.

Tal y como suena, del 21 al 27 de julio tendrá lugar el 'Summer Game Fest Demo Event' de Xbox, una cita donde los jugadores podrán probar "más de 60 demos completamente nuevas de juegos de Xbox sin publicar", todo ello directamente desde la interfaz de la consola. Si bien la cifra actual es de más de 60 juegos, el catálogo todavía no está cerrado, y en la web de Microsoft aseguran que en total habrá entre 75 y 100 demos disponibles.

Ahora, la compañía señala que algunas de estas demos se corresponderán con versiones "muy tempranas" de los juegos, por lo que sus estudios las pulirán y mejorarán de cara a su estreno futuro, aunque en su estado actual ofrecerán un buen vistazo a la experiencia de cada juego. En cuanto a los títulos disponibles para probar, Microsoft ha guardado el secreto con la mayoría de los juegos, aunque ha dado a conocer ya algunos de los nombres disponibles durante el festival:

  • Cris Tales
  • Destroy All Humans!
  • Haven
  • Hellpoint
  • Skatebird
  • The Vale: Shadow of the Crown
  • Raiji: An Ancient Epic
  • Welcome to Elk

Todas las demos del evento, tanto estas de aquí arriba como las que se anuncien próximamente, se podrán disfrutar únicamente en la semana del 21 al 27 de julio, y tras este periodo dejarán de aparecer en la interfaz de la consola. No deja de ser curioso que Microsoft anuncie este evento para el 21 de julio justo cuando varias fuentes aseguran que el evento de Series X tendría lugar cerca del 20 de julio. Estaremos al tanto de los movimientos de la compañía por si tuvieran algo más que anunciar en las próximas fechas, pero hasta entonces, os dejamos con la lista de juegos que tendrán mejoras en Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.