Microsoft quiere expandir su fuerza en Xbox y en servicios en la nube

Microsoft quiere expandir su fuerza en Xbox y en servicios en la nube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Satya Nadella, presidente de los de Redmond, quiere aumentar su inversión en videojuegos.


Esta misma mañana te hemos hablado de los resultados económicos de Microsoft, que ha visto cómo aumentaban en un 18% los ingresos en su área de videojuegos. Ahora nos hacemos eco de unas declaraciones de Satya Nadella, el presidente de los de Redmond, en las que aporta unas nociones interesantes sobre el futuro de la compañía en los videojuegos.

"Ha sido para nosotros uno de los mejores trimestres en cuanto a videojuegos, con un enorme rendimiento en cuanto a ingresos y niveles récord de uso de nuestros productos y horas invertidas por parte de los aficionados", declara Nadella.

"Continuaremos invirtiendo en la plataforma para mejorar nuestros servicios en la nube con capacidades de inteligencia artificial para que los desarrolladores puedan construir rápidamente y monetizar sus videojuegos a través de PC, consolas y móviles", explicó el ejecutivo antes de recordar que seguirán volcándose todavía más en servicios como Xbox Live, Mixer o el Xbox Game Pass. "Seguiremos persiguiendo las oportunidades que haya para expandir nuestro rol en los videojuegos".

La directora de finanzas Amy Hood, por su parte, quiso dejar claro que los resultados habían sido "mejores de lo esperado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.