¿Querrías desactivar el Quick Resume de tu Xbox Series cuando juegas títulos online? Xbox podría trabajar en ello

¿Querrías desactivar el Quick Resume de tu Xbox Series cuando juegas títulos online? Xbox podría trabajar en ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer valora la idea de un usuario en Twitter y promete que lo pondrán en su lista de tareas.


Antes de su lanzamiento allá por 2020, Xbox Series nos sorprendió por varias razones, y una de ellas era su funcionalidad Quick Resume. Si tenéis la consola de última generación de Microsoft en casa es muy probable que hagáis uso de esta opción a menudo, sin embargo, no son pocos los jugadores que se han encontrado un pequeño problema a la hora de retomar sus partidas online: tardas más en reconectarte tras usar el Quick Resume que reiniciando el juego.

Así lo comentaba el usuario GabeTC en Twitter: “Sigo sin entender cómo no es una característica que puedas desactivar, es increíble para muchos juegos, pero, cuando intentas retomar un juego puramente online, se rompe completamente y tienes que salir manualmente. ¡Si solo existiera la opción de deshabilitarlo para tales juegos!”.

Lo que GabeTC no se esperaba es que el mismo Phil Spencer respondiera a su comentario con una pequeña promesa: “Buena función, tiene sentido. Lo pondremos en nuestra lista de cosas para mirar”. Si bien esto no significa que Xbox Series vaya a tener una actualización con esta función en el futuro, desde luego es algo que no dudarán en estudiar.

Al fin y al cabo, Xbox sigue puliendo la experiencia del usuario a través de parches que abordan todo tipo de ámbitos de la consola. En este sentido, la última actualización de Xbox Series introduce nuevas opciones de almacenamiento y hasta la posibilidad de personalizar el color de la luz LED del mando, aunque también es importante destacar que el dispositivo ahora puede ejecutar discos de Xbox One sin la necesidad de conectarse a Internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.