Microsoft saca conclusiones positivas de las ventas de julio en Estados Unidos

Microsoft saca conclusiones positivas de las ventas de julio en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha vendido un 44% más de Xbox One que en julio de 2014.


El vicepresidente de marketing de Microsoft, Mike Nichols, ha ofrecido su visión al medio americano Gamespot sobre las ventas de julio de hardware y software en Estados Unidos: "Xbox One y Xbox Live continúan siendo fuertes en las ventas globales. En julio, por ejemplo, hemos vendido un 44% más de Xbox One que en la misma época del año pasado. También ha subido un 22% la cantidad de afiliados a Xbox Live".

Nichols ha sacado pecho por la línea de juegos mostrada en la pasada Gamescom de Colonia asegurando que "tenemos el mejor catálogo de lanzamientos de la historia de Xbox, con 15 juegos exclusivos que llegarán entre 2015 y 2016". Por supuesto, habló de la importancia de la retrocompatibilidad y de las opciones que otorga la combinación con Windows 10 a su consola de actual generación.

PlayStation 4 sigue liderando en las ventas de hardware del territorio americano, ¿servirá a Microsoft las novedades mostradas en los últimos tiempos para recuperar un trono que le arrebató Sony hace un trimestre?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.