Xbox nos envía a la Luna con su nuevo mando para Xbox One, Xbox Series y PC: primeras imágenes y precio

Mando Xbox Wireless Controller – Lunar Shift Special Edition (Microsoft)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos lo han demostrado mil veces: Xbox quiere que personalicemos nuestra experiencia entre videojuegos todo lo posible. Así lo hemos visto con la última actualización de Xbox One y Xbox Series, que ahora nos permite cambiar el color de la luz LED del mando y elegir entre 16 millones de tonalidades distintas. Pero, no contentos con ello, desde Redmond quieren seguir ampliando las opciones de los jugadores a través de otras iniciativas.

El mando Lunar Shift Special Edition tiene un precio de 69,99 dólares

Es por ello que hoy presentan un nuevo mando, el Xbox Wireless Controller - Lunar Shift Special Edition. Tal y como podéis ver en las imágenes insertadas en esta noticia, Xbox ha apostado por un diseño inspirado en el satélite natural del planeta para complementar su ya existente gama Shift, lo que da como resultado un dispositivo de color gris que destaca por sus reflejos plateados y dorados.

Mando Xbox Wireless Controller – Lunar Shift Special Edition (Microsoft)

Dejando a un lado el estilo espacial del mando, cabe destacar algunas de sus características principales. Por un lado, desde Xbox aseguran que la experiencia con el periférico será totalmente cómoda gracias a los agarres de goma y las texturas en los gatillos. Para personalizar el juego al máximo, podemos hacer uso de la aplicación de Xbox Accesories y remapear los botones a nuestro gusto. Por último, es importante recordar que este dispositivo tiene un precio de 69,99 dólares, ya está disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y funciona en Xbox One, Xbox Series y PC.

No cabe duda de que Xbox está pisando el acelerador en cuanto al lanzamiento de mandos y otros periféricos para sus plataformas. Al fin y al cabo, este nuevo controlador puede complementarse con una estación de carga de la marca Razer (49,99 dólares), aunque la mayor sorpresa entre los jugadores tiene que ver con el anuncio del mando Xbox Elite 2 en blanco, que ya está disponible para comprar a través de Microsoft Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.