Los 4 juegos gratis del Xbox Free Play Days incluyen 2 grandes títulos españoles para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

Blasphemous y The Knight Witch se dejan caer en el servicio junto a más títulos de conducción y gestión

Blasphemous
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos aproximamos al fin de semana, y los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold saben que esto se traduce en una actualización de los Xbox Free Play Days. Hablamos de la ya longeva iniciativa de Microsoft que, durante un solo fin de semana, da acceso a un pequeño puñado de títulos a todos los usuarios suscritos a los servicios mencionados anteriormente. Y, en esta ocasión, la comunidad tendrá la oportunidad de disfrutar de un total de 4 juegos.

Y no son experiencias anecdóticas, sino que el equipo de Redmond nos sorprende este fin de semana con una selección que incluye dos entregas desarrolladas en España, entre otras cosas. Como recordatorio, vale la pena señalar que los títulos estarán disponibles únicamente a partir de hoy y hasta el domingo 20 de agosto, tal y como nos tiene acostumbrados el programa de Xbox Free Play Days.

Empecemos con los títulos que nos pillan más cerca. Si eres de los que disfruta del género metroidvania, probablemente hayas oído hablar del más que aplaudido Blasphemous, juego que está a punto de recibir su secuela por parte de The Game Kitchen. Por su parte, The Knight Witch se presenta como una entrega shoot'em up con toques metroidvania que se ambienta en un hermoso mundo dibujado a mano.

Dejando a un lado los desarrollos españoles, el Xbox Free Play Days de esta semana también incluye la experiencia de conducción de Forza Horizon 5, que se granjeó un buen puñado de críticas positivas en su lanzamiento, y el título de gestión Let's Build a Zoo. Una vez más, aprovechamos este espacio para recordar que los 4 juegos estarán disponibles hasta el próximo domingo 20 de agosto.

Más juegos en Xbox Game Pass

Si estos títulos no logran captar tu atención, déjame decirte que te esperan cientos de aventuras adicionales en el catálogo de Xbox Game Pass. De hecho, el servicio ha empezado a introducir la remesa de finales de agosto a través de una selección de 4 nuevos juegos entre los que se encuentran experiencias tan laureadas como GRIS o lanzamientos al nivel de Sea of Stars.

En 3DJuegos | Los 20 mejores juegos que llegan a Xbox Game Pass en 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de agosto de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.