Los 20 mejores juegos que llegan a Xbox Game Pass en 2023

Los 20 mejores juegos que llegan a Xbox Game Pass en 2023

Los lanzamientos más destacados que llegarán al servicio de Microsoft este año.

40 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción, se ha consolidado en los últimos años como una de las mejores opciones para los jugadores. Desde su lanzamiento hasta hoy, millones de usuarios disfrutan cada mes del acceso a un catálogo con cientos de títulos a su disposición. Además, desde hace unos años, Microsoft ha adoptado una política que beneficia todavía más a los suscriptores del servicio: los exclusivos de la firma están disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass.

Por ello, el interés en este servicio y en otros similares de otras compañías es cada vez mayor. Y, por ese mismo motivo, hemos recopilado una lista con los 20 mejores juegos que llegarán a Xbox Game Pass a lo largo de 2023. Por tanto, si estás suscrito a la membresía de la firma de Redmond, presta atención a nuestra lista ya que tendrás opciones para jugar desde la primera hasta la última semana del año.

Los 20 mejores juegos que llegarán a Xbox Game Pass en 2023

Game Pass 2023

Persona 3 Portable - PC, PS5, XSeries, Switch

Los fans de la saga Persona se llevan la primera alegría del año gracias al estreno en el servicio de Persona 3 Portable. Desde el auge de Persona 5, muchos aficionados quieren descubrir los títulos previos de la saga. Y, por ello, Atlus les brinda la oportunidad de adentrarse en una de las mejores propuestas de la franquicia a partir del 19 de enero.

Game Pass 2023

Persona 4 Golden - PC, PS5, XSeries, Switch

Por fortuna para los seguidores de la serie, la alegría es doble gracias al desembarco de Persona 4 Golden, la versión definitiva de la cuarta entrega de la saga que también llega a Xbox Game Pass. En él, los usuarios conocerán una nueva historia repleta de personajes inéditos que, además, llegarán con diversas mejoras en el sistema de combate.

Game Pass 2023

Monster Hunter Rise - PC, PS4, PS5, XOne, XSeries, Switch

Después de un espectacular arranque en Nintendo Switch, un increíble desembarco en PC y el lanzamiento de Sunbreak, el contenido expandido que enamoró a los jugadores del título, Monster Hunter Rise se prepara para su llegada a Xbox. Y, por suerte para los suscriptores del servicio, lo hará de la mano de Game Pass.

Mejores juegos Game Pass 2023

Hi-Fi Rush - PC, XSeries

Si el anuncio del título más reciente de Tango Gameworks cogió por sorpresa a muchos usuarios, más impactante fue conocer la fecha de lanzamiento de este. Como reveló la propia Microsoft durante el Xbox & Bethesda Developer Direct, el particular hack & slash con estética cartoon y combos de la firma nipona está disponible en Game Pass desde que se anunció en el evento.

Game Pass 2023

GoldenEye 007 - PC, XOne, XSeries, Switch

Si hablamos de clásicos, no podemos olvidarnos de GoldenEye 007, una de las entregas que redefinieron los shooters en primera persona. Por ello, Microsoft brindará a los usuarios la oportunidad de disfrutar de este título en 2023, fecha en la que el clásico de Nintendo 64 aterrizará en el servicio de la compañía.

Mejores juegos Game Pass 2023

Inkulinati - PC, XOne, XSeries, Switch

Yaza Games apuesta por una premisa tan particular como divertida: conviértete en un artista de la época medieval capaz de utilizar su arte para vencer en combates muy originales. Así, esta curiosa apuesta es una de las primeras joyas del año de Xbox Game Pass. Y, a la vista de la opinión de sus desarrolladores, no pueden estar más contentos con la oportunidad.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 31 de enero
Game Pass 2023

Age of Empires II: Definitive Edition - PC, XOne, XSeries

El título más emblemático de la saga Age of Empires como nunca antes lo habías visto. Así se promocionó la aventura hace más de tres años cuando vio la luz por primera vez. Y, a finales de enero, los jugadores de consola tendrán la oportunidad de disfrutar de este prestigioso título en sus sistemas predilectos.

Game Pass 2023

Atomic Heart - PC, PS4, PS5, XOne, XSeries

Después de varios retrasos y mucha expectación, el 21 de febrero es la fecha escogida para el lanzamiento de Atomic Heart. En él, igual que en los otros mejores juegos de aventuras y acción de 2023, los jugadores podrán descubrir una historia fascinante capaz de aunar los mejores elementos de la narrativa, la jugabilidad y la acción.

Game Pass 2023

Wo Long: Fallen Dynasty - PC, PS4, PS5, XOne, XSeries

A estas alturas, poco o nada tienen que demostrar los componentes de Team Ninja para certificar que son uno de los mejores equipos a la hora de contar historias llenas de acción. Por ello, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de la experiencia de estos cuando Wo Long: Fallen Dynasty aterrice en el servicio a principios de marzo.

Game Pass 2023

GhostWire: Tokyo - PC, PS5

Salvo sorpresa, GhostWire: Tokyo vivirá un caso similar a Deathloop y aterrizará en Xbox Game Pass un año después de su lanzamiento en PS5 y PC. Por el momento, ni Microsoft ni Tango Gameworks, la desarrolladora, han confirmado nada al respecto. Sin embargo, es un secreto a voces que esta historia con espíritus y magia de otro mundo llegará a la membresía de Microsoft.

Game Pass 2023

Minecraft Legends - PC, PS4, PS5, XOne, XSeries, Switch

El universo Minecraft y el RPG táctico se dan la mano en Minecraft Legends, el nuevo título de los creadores de la experiencia original. Con la estética de cubos tradicional como base, esta experiencia apuesta por una perspectiva en tercera persona que le sienta de lujo a ese toque de aventuras, acción y rol con el que buscarán dar la sorpresa en 2023.

Game Pass 2023

The Last Case of Benedict Fox - PC, XOne, XSeries

Los fans del metroidvania están de enhorabuena gracias al último caso de Benedict Fox. Este autoproclamado detective viajará junto a su compañero demonio a un mundo lleno de amenazas en el que, además, tendrán que explorar el subconsciente a la vez que resuelven los elaborados rompecabezas que pueblan esta aventura laberíntica. Sin duda, una de las propuestas más particulares del año.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 27 de abril
Game Pass 2023

Redfall - PC, XSeries

Desde su presentación en sociedad, las noticias relacionadas con Redfall están más cargadas de misterios que de certezas. No obstante, se espera que el título de Arkane Austin aterrice en consolas Xbox en algún punto del primer semestre de 2023. Y, por tanto, también lo hará en el codiciado servicio de la compañía.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 2 de mayo
Game Pass 2023

Starfield - PC, XSeries

La epopeya espacial de Bethesda Softworks llegará, como la propia compañía reveló a principios de año, este mismo 2023. Así, después de mucho tiempo de espera, los fanáticos del rol podrán descubrir qué ofrecerá la ambiciosa propuesta de la firma norteamericana. Y, de la misma forma que los otros juegos de esta lista, lo podrán hacer desde su estreno a través de Xbox Game Pass.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 6 de septiembre
Game Pass 2023

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl - PC, XSeries

Por desgracia, el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se ha visto empañado por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Por ello, el título ha prescindido en numerosas ocasiones de una ventana de lanzamiento que ofrezca pistas de cuándo aterrizará. Sin embargo, se espera que llegue al servicio en diciembre de 2023, una fecha que tampoco es definitiva. Sea como sea, lo más importante es que los miembros del estudio estén bien y a salvo.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: diciembre
Game Pass 2023

Forza Motorsport - PC, XSeries

La octava entrega de la serie Forza Motorsport promete volver a ofrecer acción y carreras frenéticas a los aficionados de la conducción. Así, concebido para ofrecer una experiencia de conducción más realista y una simulación más veraz del pilotaje de los coches más rápidos del mundo, el título llegará al servicio de Microsoft este mismo año.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 2023
Game Pass 2023

Lies of P - PC, PS4, PS5, XOne, XSeries

La historia de Pinocho junto a la fórmula que convirtió en histórica a la saga Dark Souls. Esa es la premisa de Lies of P, un enigmático soulslike que promete acción a raudales, un toque de misterio y muchas horas de diversión. Sin duda, convertirse en un niño de verdad y encontrar al famoso Sr. Geppetto nunca fue tan oscuro.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 2023
Game Pass 2023

ARK II - PC, XSeries

ARK alcanza un nuevo nivel con ARK 2, una aventura de acción sandbox que llega la experiencia de supervivencia primitiva a cotas nunca vistas hasta ahora. Con Vin Diesel como uno de sus protagonistas, este será uno de los grandes estrenos del año. E, igual que todos los anteriores, estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 2023
Game Pass 2023

Hollow Knight: Silksong - PC, PS4, PS5, XSeries, Switch

Se acabó la espera y, sobre todo, las pelucas de colorines y las narices de payaso: Hollow Knight: Silksong ya es una realidad. Después de enamorar a toda la industria con Hollow Knight, los integrantes del Team Cherry regresan con una secuela protagonizada por Hornet, un personaje del título original que se enfrentará contra oleadas de enemigos de un peligroso reino.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 2023
Game Pass 2023

Cocoon - PC, XOne, XSeries, Switch

Cocoon es un título bajo el sello Annapurna Interactive que aterrizará en Xbox Game Pass a lo largo de 2023. En él, los jugadores podrán disfrutar de una aventura de rompecabezas en la que cada mundo existe dentro de un orbe que, además, el protagonista podrá llevar en la espalda. Sin duda, una de las experiencias más particulares del año.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 2023
Game Pass 2023

Replaced - PC, XOne, XSeries

Acción, plataformas y un toque futurista son los elementos que componen Replaced, una aventura en 2,5D que pone al jugador en la piel de R.E.A.C.H.. A través de esta inteligencia artificial atrapada en un cuerpo humano, los usuarios tendrán la oportunidad de adentrarse en una historia con arte de píxeles y un combate lleno de acción. Además, como todos los de la lista, estará disponible en Xbox Game Pass desde su estreno.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 2023
Game Pass 2023

Age of Empires IV - PC, XOne, XSeries

¿Cuánto Age of Empires es suficiente Age of Empires? Aquellos que disfrutan con una de las sagas de estrategia más conocidas del mundillo, tienen motivos para celebrar con el aterrizaje de otra icónica entrega de la serie en Xbox Game Pass. Después de su estreno en PC, los usuarios de consola podrán disfrutar de las virtudes de un título que llegará este mismo año.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 2023
Game Pass 2023

Otros: Senua's Saga: Hellblade II, Avowed, Everwild, Indiana Jones, Fable, Perfect Dark, The Elder Scrolls VI...

Existen otros muchos juegos que aún carecen de una fecha oficial de lanzamiento. Aunque ya se han mostrado avances e incluso gameplays, como es el caso de Senua’s Saga: Hellblade II, Microsoft sigue jugando al misterio con la fecha. Sin embargo, existe una certeza más allá de las hipotéticas ventanas de lanzamiento: cuando debuten, lo harán en Xbox Game Pass.

  • Fecha de lanzamiento en Xbox Game Pass: 2023, 2024 o 2025

Si quieres estar al tanto de otros reportajes como estos y de la actualidad relacionada con el mundo del videojuego, te invitamos a unirte al servidor de Discord de 3DJuegos para conocer todas nuestras novedades y, a la vez, contactar con otros miembros de la familia 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...