Hasta un 90% de descuento en las nuevas ofertas de Xbox, que van desde Dragon Ball hasta Batman: 8 que recomendamos

Dragon
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De entre todas las ofertas y descuentos que te destacamos cada semana, las que tienen que ver con juegos rebajados a buen precio son algunas de las más ilusionantes para los que están esperando echarle el guante a algunos títulos que tienen en el radar. En esta ocasión venimos a informarte de las últimas promociones de Xbox.

A través de la tienda digital de Microsoft podemos acceder a descuentos de hasta el 90% en títulos muy diferentes, que van desde el anime japonés hasta la acción más occidental. Si quieres profundizar en lo primero, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Bandai Namco, que tiene su propio apartado con rebajas activas durante una semana, aunque nosotros vamos a dejarte a continuación unas cuantas ofertas destacadas que incluyen tanto títulos de la editora como otros que no.

8 ofertas destacadas de juegos en Xbox

  • Dragon Ball Xenoverse 2 por 10,49 euros: Los aficionados a Dragon Ball tienen en esta segunda entrega de Xenoverse multitud de horas y contenido extra para disfrutar de la historia que tanto marcó en su momento a toda una generación. Podemos crear nuestro propio avatar y combatir tanto en episodios de la historia como en línea.
  • Mafia III Edición Definitiva por 9,89 euros: Si bien quizá no es el título de la saga Mafia más laureado de todos, la tercera entrega no deja de ser entretenida para quienes quieren acción y un mundo abierto bien ambientado en los años sesenta de Nueva Orleans. La Edición Definitiva trae incluye todos los DLCs, que pueden descargarse por separado.
  • Batman Arkham Knight Premium Edition por 12,49 euros: La entrega que cerró la saga de Batman de Rocksteady ofrece otro juego del superhéroe muy recomendable, donde deberemos encarnar a Bruce Wayne y hacer frente a distintos villanos que invaden la ciudad de Gotham. Esta edición incluye el juego principal y los contenidos del pase de temporada.
  • Tekken 7 Definitive Edition por 17,99 euros: Ahora que la próxima entrega de Tekken está en marcha, los aficionados al género de la lucha pueden aprovechar para darle una oportunidad a la séptima entrega numerada con este pack que incluye, además del juego completo, tres pases de temporada con personajes adicionales y bonificaciones. El juego base está de oferta a 9,99 euros.
Yakuza
  • Yakuza: Like a Dragon Legendary Hero Edition por 26,99 euros: Ponte en la piel de Ichiban Kasuga, el nuevo protagonista de la saga Yakuza, en una nueva y extravagante aventura donde disfrutar de combates por turnos y numerosas actividades de las distintas localizaciones japonesas tan bien recreadas que incorpora. Esta edición contiene distintos DLCs con varios extras.
  • Hot Wheels Unleashed de Xbox Series X|S por 12,49 euros: Más allá de ser ideal para un público que disfrute de los coches y las rampas de Hot Wheels, Unleashed es un título de carreras arcade muy completo y sólido que ofrece horas de entretenimiento, además de la posibilidad de diseñar desde nuevas pistas hasta nuestro propia sala de colección personalizada.
  • Digimon Survive por 34,99 euros: Si bien no es un precio tan bajo como las ofertas anteriores, se trata de uno de los títulos más recientes de Bandai Namco. Si eres fan de Digimon y quieres vivir una interesante novela visual que tiene toques de RPG táctico, este es tu juego. Eso sí, ¡prepárate para leer!
  • Little Nightmares II por 9,89 euros: Si prefieres títulos más comedidos y con una mezcla de misterio, terror y puzles, los juegos de Little Nightmares siempre son recomendables. Esta segunda entrega quizá no es tan redonda como la primera, pero mantiene un alto nivel de suspense y ofrece nuevas e inquietantes pesadillas que descubrir.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.