En Xbox responden a las críticas por el evento de Series X: "generamos algunas expectativas erróneas"

En Xbox responden a las críticas por el evento de Series X: "generamos algunas expectativas erróneas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mostraron más de 10 videojuegos pero algunos aficionados esperaban ver más vídeos gameplay.


Había muchas ganas de ver en acción los primeros videojuegos de Xbox Series X en el Inside Xbox que tuvo lugar hace apenas unas horas pero, al final, se ha extendido un sentimiento de decepción entre los aficionados, que esperaban ver más vídeos gameplay y juegos que mostraran el potencial técnico de la nueva generación de Microsoft. Ante las críticas de algunos, uno de los máximos responsables de Xbox ha entonado a su manera el mea culpa.

Claramente hemos generado algunas expectativas erróneas y eso es cosa nuestra

"Creo que si no hubiéramos dicho nada y solo hubiéramos estrenado el evento como hicimos el pasado mes, sospecho que las reacciones habrían sido diferentes", ha comentado en las redes sociales el veterano Aaron Greenberg. "Claramente hemos generado algunas expectativas erróneas y eso es cosa nuestra", añade el directivo de Xbox, que estuvo presente en un evento donde pudimos ver, entre otros, un primer adelanto en vídeo de Assassin's Creed Valhalla, que tampoco se libró de las críticas por mostrar pocos contenidos in-game.


"Apreciamos vuestros comentarios y puedo asegurar que tomaremos nota de todos ellos aprendiendo como un equipo", concluye el directivo. Tras confirmarse que Xbox tendrá un evento digital cada mes, queda esperar a conocer detalles del próximo Inside Xbox que tendrá lugar en el mes de junio. Sin embargo, si lo que ansías es ver los grandes exclusivos de Xbox Series X, conviene recordar que no será hasta julio que podamos ver en acción juegos como Halo Infinite y el resto de títulos desarrollados por los estudios internos de Xbox.

En su mensaje recalca algunas de las palabras clave que se usaron para dar a conocer este evento digital, incidiendo en aspectos como "primer vistazo gameplay a la nueva generación" o "tráilers". Hablando de ello, puedes consultar todos los anuncios y vídeos del Inside Xbox dedicado a Xbox Series X y la nueva generación, y también escuchar a algunos de los redactores de 3DJuegos compartiendo sus impresiones sobre el evento de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.