Estos son los 2 juegos gratis de junio del Games with Gold para miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold

Adios y The Vale: Shadow of the Crown estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas

The Vale: Shadow of the Crown
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a punto de cerrar el mes de mayo, y eso significa que los diferentes servicios de suscripción de videojuegos están actualizando sus catálogos para mantener la atención de sus usuarios a lo largo de las próximas semanas. En esta ocasión, el equipo de Xbox ha concretado los 2 juegos del Games with Gold de junio para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold.

Games With Gold - Junio 2023

No hay grandes sorpresas en este sentido. Tal y como puedes comprobar en la web oficial de Xbox, su programa se actualiza de cara al sexto mes del año con una experiencia cinemática y un título de fantasía donde no falta el combate. A continuación, te detallamos la nueva selección de los Games with Gold y sus respectivas fechas de disponibilidad en el servicio de los de Redmond.

  • Adios – Disponible del 1 al 30 de junio
  • The Vale: Shadow of the Crown – Disponible del 16 de junio al 15 de julio

Pasemos a hablar de las características de estos dos juegos. Por un lado, Adios se describe como un juego cinemático en primera persona sobre aferrarse a una decisión complicada. Encarnando a un criador de cerdos que colabora con la mafia para deshacerse de los cadáveres con ayuda de tus animales, te armas de valor para decirles a tus socios que ya te has hartado de este estilo de vida.

Por su parte, The Vale: Shadow of the Crown se establece como un juego de fantasía donde cada movimiento es clave para sobrevivir en sus combates. Haciendo un gran énfasis en sus sonidos, que te permiten estar al tanto de los pasos de tus enemigos o sumergirte en la experiencia con el entrechocar de las armas, se promete un surtido de batallas intensas y muy diferentes de otros títulos del estilo.

Llegan nuevos juegos a Xbox Game Pass

Esta noticia ha venido prácticamente acompañada por la nueva tanda de juegos de Xbox Game Pass para la primera quincena de junio. En el caso de que hayas pasado por alto esta información, déjame recordarte que los usuarios suscritos al servicio de Microsoft podrán entretenerse durante el mes que viene con 8 títulos que van del terror y hasta la simulación.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de mayo de 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de mayo de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.