Estos son los 3 juegos gratis del Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

Microsoft quiere que los jugadores demuestren sus habilidades en experiencias de combate y destreza

WWE 2K23
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos aproximamos al fin de semana, y eso significa que los jugadores ya se están preparando para disfrutar de su tiempo libre entre videojuegos. Para facilitar este plan, Microsoft vuelve a la carga una vez más con una nueva edición de sus Xbox Free Play Days, que en esta ocasión da a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold la oportunidad de probar hasta 3 juegos por tiempo limitado.

Porque, como ya es habitual en la recurrente iniciativa de los de Redmond, los usuarios sólo podrán acceder a estos títulos durante unos pocos días. Así que, si deseas probar alguna de las entregas que se encuentran detalladas debajo de estas líneas, ten en cuenta que los Xbox Free Play Days te permiten disfrutarlos a partir de hoy y hasta el domingo 6 de agosto; un total de cuatro jornadas.

Desde luego, Microsoft viene con un fin de semana cargado de combates. Si te gusta la brutalidad del ring, probablemente te interese probar suerte con alguna de las estrellas que componen la plantilla de WWE 2K23. Pero, si prefieres una experiencia espectacular con estilo anime, quizás tu mejor opción sea el épico Dragon Ball Fighter Z. ¿Prefieres evitar cualquier enfrentamiento? Ningún problema, porque los Xbox Free Play Days también ofrecen la aventura de Descenders; un juego donde el desafío no tiene nada que ver con batallas, sino con la habilidad que tengas encima de la bicicleta.

Más juegos en Xbox Game Pass

Si estos títulos son insuficientes para entretenerte durante el fin de semana, aprovechamos este momento para recordar que Xbox Game Pass cuenta con cientos de juegos adicionales en su catálogo. Además, el servicio se irá renovando poco a poco para incluir las 5 entregas de agosto, entre las que se incluyen el aplaudido Limbo o la aventura de ciencia ficción de Everspace 2, entre otras opciones.

En 3DJuegos | Los 20 mejores juegos que llegan a Xbox Game Pass en 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de agosto de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.