Estos son los 4 juegos del Free Play Days para miembros de Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate

Los de Remond nos proponen un fin de semana fantástico entre experiencias de acción, gestión, conducción y más

For Honor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque se avecinan cambios en los servicios de Xbox, que pronto acogerá el nuevo Xbox Game Pass Core, esto no significa que los de Redmond cambien absolutamente todas las iniciativas que componen la experiencia en la marca verde. Por ello, los usuarios de Xbox Live Gold (que desaparecerá en septiembre) y Xbox Game Pass Ultimate podrán seguir disfrutando de los Free Play Days y sus fines de semana llenos de juegos.

En su nueva edición, el Free Play Days incluye hasta 4 títulos con los que divertirse a lo largo de las próximas jornadas. Siguiendo su tendencia habitual de ofrecer experiencias para todos los gustos, Microsoft vuelve a la carga un fin de semana más con aventuras que van desde la acción más brutal y hasta la conducción, todas disponibles hasta el domingo 30 de julio.

Durante este fin de semana, los apasionados de las experiencias bestiales pueden descargar toda su ira en un For Honor donde el campo de batalla se tiñe rápidamente de rojo. Pero, si prefieres propuestas más pausadas en las que el desafío esté vinculado a la gestión de territorios, ten en cuenta que Tropico 6 trata, precisamente, de dar forma al destino de una república con tus propias acciones.

Los amantes de la conducción más loca, por su lado, se lo pasarán en grande con un Disney Speedstorm que lleva a muchos personajes de la famosa marca estadounidense a circuitos extravagantes. Por último, en Deceive Inc. debes cumplir misiones de infiltración usando todos los trucos que conozcas, incluso los más sucios de tu repertorio.

Ya sabemos cuáles son los últimos juegos del Games with Gold

Con la llegada de Xbox Game Pass Core, tendremos que despedirnos de los juegos mensuales del Games with Gold. Los de Redmond, sin embargo, han preparado una despedida compuesta por dos entregas que, como te imaginarás, estarán disponibles a lo largo del mes de agosto. A fin de cuentas, los planes de Microsoft contemplan el gran cambio de servicios en septiembre.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de julio de 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de julio de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.